Revelan uso erótico del piercing de Kravitz

La responsable explicó que sirve para complacer a las mujeres
Lenny vivió el incidente durante un show en Suecia (ESPECIAL)
11/08/2015
00:14
-A +A

Tras la sorpresa e impacto que Lenny Kravitz causó en un concierto en Suecia, donde se rompió su pantalón y su pene quedó al descubierto, se han revelado algunos detalles del íntimo piercing del cantante estadounidense.

Como pudo verse en las imágenes que circularon la semana pasada, Kravitz tiene un piercing en lo alto de su miembro y la mujer que lo realizó ofreció algunas declaraciones.

“El piercing aún se ve feliz, saludable y fuerte. Me sentí orgullosa de verlo aún vivo y coleando”, dijo Elayne Angel, la mujer que le ha hecho diversas perforaciones a Lenny Kravitz y especializada en los pezones y en el área genital.

Detalló que la perforación del cantante es púbica, pues se localiza en donde su pene se une con el torso.

Además reveló a Mashable que tiene una función más allá de lo estético, pues “pega en el clítoris durante la relación sexual”.

“Le gustaba la idea de tener uno que se aproximara a su pene, pero no en él.

“Además de lo estético y cómo se ve, este también tiene función. Fue creado para complacer a las mujeres”, detalló Angel.

Ya en su libro de 2009, The Piercing Bible, la mujer comentó que Kravitz tiene perforaciones en sus pezones, algo que disfrutó.

Fue tal el revuelo por la perforación que incluso el rockero Steven Tyler le reclamó a Lenny Kravitz el hecho de que nunca se la había mostrado.

El incidente sucedió mientras interpretaba “American Woman”. En ese momento se acercó a sus coristas y se agachó, al hacer eso sus pantalones de cuero se abrieron completamente.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY