No te pases. Dirección equivocada

Columna
11/08/2015
00:03
-A +A

Dirección equivocada

Niall Horan dio una mala noticia a sus fanáticas, pues si esperaban verlo alguna vez posando en paños menores para alguna marca de ropa interior, no pasará. El integrante de One Direction dijo que no cree tener el cuerpo perfecto para desnudarse ante la lente del fotógrafo de una revista, ni nada para presumir. “¡Oh, no! Eso sería muy incómodo y definitivamente no tengo un cuerpo para desnudos”, expresó. El cantante también habló de que se considera el chico con la apariencia más joven del grupo, algo que quiere conservar por muchos años: “Creo que pareceré el más joven durante mucho tiempo, ahora parece que tengo 12 años. Intentaré aguantar mi juventud hasta los 45 poniéndome rayos en el pelo”, dijo. Aunque miles de fans son capaces de reconocerlo en todas partes del mundo, le ha pasado que cuando sale a divertirse, en los bares no lo conocen. “Pasa en las discotecas y no me importa”.

Con los pies en la tierra

Aunque Robert Pattinson siempre ha sabido cómo salir delante de las situaciones difíciles, como la desastrosa relación con Kristen Stewart y todo lo que conllevó mediáticamente, asegura que quizá sólo le ha faltado más carácter y autoestima para tolerar mejor el proceso. “Siempre he tenido la sensación de que necesitaba probarme a mí mismo: como actor, como estrella, como persona. Esa podría ser la razón por la que he conseguido mantenerme con los pies en la tierra. Aunque a menudo he deseado tener un ego más grande porque quizá me habría ayudado a hacer frente a todas las cosas que ocurrían a mi alrededor”, expresó el actor. Aunque no piensa tener hijos en un tiempo cercano, el histrión comentó que cuando llegue el momento, éste será un niño orgulloso de su padre y nada inseguro: “Estoy seguro de que tendré un hijo genial y seguro de sí mismo”.

Una buena causa

Jennifer Lawrence hizo una pequeña pausa en su ajetreada agenda para realizar una visita muy especial. La actriz pausó unas horas su trabajo en la filmación de la película X-Men: Apocalypse para ir al hospital, pero no para atenderse de algún malestar, si no para saludar a los pequeños que desafortunadamente están en él. Se trató del Shriners Hospital, en Canadá, donde se dio tiempo para platicar con ellos, tomarse fotos y hasta dejarles autógrafos, incluso a uno de los niños, en su yeso. “Un visita muy especial pasó el día de hoy por nuestro hospital en Canadá Jennifer Lawrence está en Montreal filmando una nueva película e hizo tiempo para visitar a algunos de nuestros pacientes y empleados en el #‎ShrinersCanada. ¡Todos la pasaron muy bien!”, publicó el personal del hospital, junto a una serie de fotos en las que se ve a los pequeños felices en compañía de la actriz.

Viajero frecuente

Si hay algo que Hugh Jackman ama hacer en la vida, es viajar, y si es junto a su esposa e hijos, la fórmula es perfecta. El actor habló de cómo fue que nació su gusto por explorar el mundo: “Cuando era niño, uno de mis héroes era el capitán James Cook, que exploró los océanos. Y otra figura histórica que me fascinó fue Lawrence de Arabia. Siempre me ha gustado la idea de explorar el mundo y hacer grandes viajes. Para mí, la idea de viajar es una gran metáfora de disfrutar del romance y la aventura que implica visitar lugares exóticos. Nunca sabes qué cosas nuevas vas a descubrir y creo que a mi mujer y a mis hijos siempre les ha gustado la idea de hacer viajes exóticos conmigo”. Y es que no importa si se trata de sólo viaja a otra ciudad, lo disfrutan de igual manera: “Cada viaje que hacemos, incluso viviendo en Nueva York, es una aventura en sí misma. Te ayuda a abrir la mente”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS