No te pases. Descansa mientras hace adobes

Columna
10/08/2015
00:09
-A +A

Descansa mientras hace adobes

Aunque prácticamente todo mundo espera ansioso que lleguen las vacaciones para descansar, hay alguien a que no las disfruta. Se trata del músico estadounidense Will.i.am, quien prefiere ganar dinero que no hacer nada: “Mis amigos me convencieron para ir de vacaciones y cuando llegue allí pregunté: ‘¿Qué hacemos ahora?’. Y ellos me dijeron: ‘Ya lo estamos haciendo’. Pero todo eso era realmente muy aburrido. Yo decía: ‘Nos pagan por hacer cosas, ¿por qué nosotros estamos pagando por no hacer nada?’. Lo digo en serio, yo prefiero pasármelo bien y hacer cosas que me gustan, y que me paguen por ello. Esto son vacaciones constantes, es increíble”. El músico agregó que en su tiempo “libre” prefiere ser productivo y hacer cosas redituables: “Si estoy estresado, deprimido o frustrado suelo escribir canciones sobre ello. Mi terapia es componer o hacer bromas”.

Cantante zen

Britney Spears ha encontrado en la meditación a su aliada perfecta contra la ansiedad. La cantante recurre a esta técnica para relajarse y lidiar con cualquier tipo de problema: “Britney siempre lo ha pasado mal con la ansiedad. Aprender a meditar, relajar su mente y cuerpo y tener pensamientos positivos le han hecho cambiar drásticamente. Ahora vive más el momento y, en lugar de quejarse por los entrenamientos, parece estar entregada, demostrando que las endorfinas le hacen tener pensamientos alegres”, aseguró un amigo de la cantante. Además de mantenerse en calma, la princesa del pop también recurrió a esta técnica para superar la ruptura con su ex novio Charlie Ebersol, con quien terminó hace unos meses: “Britney sintió que ganó peso antes y después de su ruptura con Charlie, así que además de usar la aplicación de la meditación, se salta una comida al día y bebe batidos de espinaca”.

Envidia de la buena

Demi Lovato confesó que hace tiempo envidiaba a Miley Cyrus por su alocado estilo de vida, pero con el tiempo entendió que eso no es para ella: “Hubo un tiempo en el que estaba muy celosa de las personas que se podían ir de fiesta… Miraba a Miley y veía que siempre estaba de fiesta, que estaba disfrutando su juventud sin importarle nada ni nadie. Veía el videoclip de ´We Can´t Stop´ y me daba celos porque yo no podía estar así. Tuve que mirarme y decirme ok, eso es justamente lo que no puedes hacer y no debes amargarte por eso”, mencionó. Es de dominio público que Demi tuvo problemas de ansiedad y eso la llevó a sufrir una crisis, pero afortunadamente contó con el apoyo de su novio Wilmer Valderrama: “La gente le decía que yo estaba en un espiral de decadencia y que lo arrastraría a él, pero él siempre se mantuvo fuerte y me defendió, y aseguró que no me dejaría caer”.

Un clavo saca a Charlize Theron

Apenas hace unas semanas Charlize Theron y Sean Penn hacían pública su decisión de terminar su relación, y al parecer el actor ya se encontró a alguien más para ocupar su corazón. Se trata de una actriz de nombre Emmanuelle Vaugier, con quien el actor se ha dejado ver en varios restaurantes y con quien se rumora, estaría iniciando una nueva relación. Amigos cercanos a Charlize aseguran que ella está tranquila y concentrada en su familia, luego de que casi simultáneamente a su separación, adoptó a una pequeña. Mientras tanto, Sean está concentrado en su altruismo, y probablemente en tener una nueva novia. Aunque seguramente no está en sus planes volver con algún ex amor, el hijo de Madonna, Rocco, ha sugerido que su madre y Sean podrían volver a intentarlo, pues a el le gustaría tenerlo de nuevo en casa, ya que lo considera su segundo padre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS