Declaraciones de Bill Cosby no afectarán en proceso judicial

La información no influirá en futuras investigaciones sobre el actor
El también comediante admitió haber comprado un sedante para tener relaciones sexuales con mujeres. (FOTO: Archivo EL UNIVERSAL)
07/07/2015
17:47
AP
-A +A

Luego de que se difundiera una antigua declaración judicial en que Bill Cosby admitió haber comprado un sedante para tener relaciones sexuales con mujeres (en el año 2005), este martes el ex fiscal estadounidense que investigó el caso, Bruce Castor, dijo que la información no influirá en futuras investigaciones.

Documentos de la corte hechos públicos el lunes en Filadelfia revelan que Cosby admitió en el 2005 que obtuvo el medicamentoto Quaalude, con la intención de dárselos a mujeres con las que quería tener relaciones sexuales.

Sus comentarios fueron hechos mientras enfrentaba una demanda de una exempleada de la Universidad de Temple.

Bruce Castor, exfiscal de un suburbio de Filadelfia, se negó hace una década a presentar cargos. El año pasado dijo que pensó que Cosby había mentido pero que no había evidencia suficiente para formular cargos.

Castor se está postulando nuevamente a fiscal de distrito. De ser elegido, dice que revisará los documentos recién desclasificados para ver si hay evidencia de que Cosby cometió perjurio.

 

rqm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS