Taylor Swift y Calvin Harris festejan juntos a EU

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos con motivo a la celebración estadounidense del Día de la Independencia
En una de las instantáneas, la intérprete posó tiernamante junto a Calvin Harris, luciendo radiantes bajo un traje de baño cuadriculado. FOTO:Instagram
04/07/2015
15:57
-A +A

Taylor Swift compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos con motivo a la celebración estadounidense del Día de la Independencia.

En una de las instantáneas, la intérprete posó tiernamante junto a Calvin Harris, luciendo radiantes bajo un traje de baño cuadriculado; Taylor acompañó la foto con el mensaje: “Amistosa relación entre Escocia y Estados Unidos”

De acuerdo al portal E!Online, Calvin no sería el único invitado de la artista , pues como ya ha sucedido en años pasados, Swift es la anfitriona de estos festejos en su mansión de Rhode Island. En esta ocasión entre los invitados estuvieron Gigi Hadid y la actriz Serayah.

En otra de sus publicaciones en Instagram, la cantante y sus invitados gozan del sol envolviéndose  en banderas estadounidenses.

Esta no es la primera ocasión que la cantante se muestra junto a al productor discográfico escocés.

 

rad 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS