Se encuentra usted aquí

No te pases. Insultos

31/07/2015
02:44
-A +A

Insultos.

Keith Richards confesó que él y Mick Jagger constantemente están discutiendo, pero no es en mal plan, simplemente se dicen cosas, pero más tarde son tan amigos como siempre: “Mick y yo nos enfrentamos todo el rato. Aunque por mi parte nunca ha sido una pelea seria. Mick es un controlador. Es necesario para él saber que es el número uno, por lo que la mayoría de las veces le sigo la corriente, a no ser que crea que está tomando una decisión no adecuada que afecte a los Stones. A lo mejor es que nos gusta enfrentarnos. A veces me despierto en mitad de la noche y escribo algo, un insulto, y pienso: ‘Esto se lo guardo para él’”. Pese a su diferencia de opiniones, el guitarrista asegura que aprecia el talento de Mick y lo quiere mucho: “Somos colegas, y en lo relativo al trabajo, no podría pensar en ningún otro cantante mejor. Es increíble. Lo que él pone ahí es algo inusual”.

 

Tristeza.

Demi Lovato canceló una aparición en Good morning America, pues sigue triste por la muerte de su perrito, Buddy, quien fue atacado por un coyote. La mascota jugaba en el patio trasero de la casa de la intérprete, cuando un coyote entró por la cerca y lo atacó. Más tarde Demi salió en busca del pequeño Buddy, encontrándolo muerto. La cantante compartió a través de sus redes sociales un mensaje en el que hablaba de lo triste que estaba ella y su novio Wilmer Valderrama, por perderlo de esa manera tan trágica: “Se nos rompe el corazón escribiendo esto, pero Wilmer y yo estamos devastados por tener que contaros que perdimos a nuestro angelito Buddy el pasado domingo. Nos ha sido arrebatado demasiado pronto en un trágico accidente y aunque nunca sabré por qué ha sucedido algo así, sé que Dios sólo nos pone a prueba con situaciones que podemos manejar”.

 

Reto virtual.

El rapero Tyga se une a los famosos que tienen su propia app. En esta ocasión no se trata de una donde sus seguidores puedan descargar su música, videos o fotos, sino un juego donde tienen que escapar de los molestos paparazzi, que en la vida real no dejan de perseguirlo por su relación con la media hermana menor de Kim Kardashian, Kylie Jenner. Se trata de un juego para móviles que se llama Tyga-Kingin’ World Tour, y por ahora sólo está disponible para sistemas operativos iOS. “¡T-Raww vuelve a las andadas con el nuevo juego Tyga - Kingin’ World Tour! El juego, cargado de acción, se desarrolla en “Rack City” donde el Last King está divirtiéndose hasta que los paparazzi comienzan a perseguirle. King Gold Chains no tiene tiempo para fotos improvisadas así que ¡ayúdale a escapar!”, dice la descripción del juego, que también promete que los jugadores podrán ganar dinero real cumpliendo algunos retos.

 

Herencia.

Ha pasado casi un año desde la repentina muerte de Joan Rivers, y su hija, Melissa, todavía extraña esa complicidad que existía entre ambas. Aunque algunas veces no coincidían en sus ideas, no dejaban de ser madre e hija: “Ella siempre dijo que yo tenía un temperamento como mi padre. Y gracias a Dios ¡porque alguno de nosotros tenía que ser tranquilo y cuerdo! Me inspira lo que a ella: el humor, la sensibilidad… He descubierto que en los últimos 10 u 11 meses me he vuelto más como ella, en lo de que soy menos tolerante. He tenido un par de momentos de esos en los que he dicho: ‘Oh, Dios mío, me he convertido en ella’… ¡Lo que es la pesadilla de todos!”, expresó entre risas la actriz. “Hubo altibajos y problemas, y fuimos las mejores amigas, y las mayores y mejores compañeras de equipo… ¡además de querer estrangularnos todo el rato!”, agregó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS