Khloé Kardashian admite que aún llaman "Bruce" a Caitlyn

"Ella nos ha dicho que es correcto llamarle con cualquier nombre que queramos", reveló la estrella de reality
"Si no estoy físicamente con ella, es difícil recordar al momento que estoy hablando de Caitlyn", asegura la socialité. (FOTO: "The Project")
31/07/2015
17:17
Ciudad de México
-A +A

Para Khloé Kardashian ha sido complejo ajustarse a la transición de género de Caitlyn Jenner.

Así mismo lo aceptó la socialité le jueves durante su aparición en el programa "The Project", a donde apareció para promover el lanzamiento de su línea Kardashian Kollection para niños.

Khloé admitió que ella y sus hermanas "llamamos 'Bruce' a Caitlyn y nos ha dicho que está completamente bien".

"Ella nos ha dicho que es correcto llamarle con cualquier nombre que queramos. Porque al teléfono, cuando ella me llama, es la misma voz de Bruce. Y si no estoy físicamente con ella, es difícil recordar al momento que estoy hablando de Caitlyn", declaró la estrella de reality.

Reconoció que la reasignación de género de Jenner fue "algo hermoso", pero admitió que fue un momento difícil para la familia al vivir el cambio ante el ojo público. "Creo que lo que la gente no parece recordar es que se trata de nuestra vida real y que muchas de estas cosas las estamos viviendo en tiempo real", señaló.

Uno de los miembros de la familia al que más difícil le resultó aceptar este paradigma fue a la propia ex pareja de Caitlyn, madre de Kendall y Kylie Jenner, Kris, quien recién el miércoles pasado se reunió con la ex medallista olímpica luego de su divorcio.

"Hubo un momento difícil para la familia en el que todos estábamos en transición con ella (Caitlyn Jenner), y creo que frente a una audiencia no es la forma habitual de hacerlo". Y agregó que "todos lo hemos superado (el proceso de aceptación) y está totalmente hecho. Todo ha quedado atrás", presumió Khloé haciendo referencia a la familia entera un día después del encuentro entre Kris y Caitlyn que con mucha probabilidad se transmita en unas semanas en el reality "I Am Cait".

"Estamos felices por ella. Solo queremos que sea feliz", finalizó.

 

rqm

 

COMENTARIOS