lucía muy a la moda cuando fue captada el miércoles en Hollywood de camino a un almuerzo con sus amigas luego de encontrarse, por primera vez tras su reasignación de sexo, con su ex Kris Jenner.

La estrella de reality fue fotografiada saliendo de su auto escondida detrás de sus lentes de sol, luciendo un elegante traje negro acompañado de una chaqueta del mismo color, una serie de collares de oro y un discreto bolso de cuero.

Era inevitable. El porte de la ex atleta se robó la atención a su llegada y durante su salida del restaurante Beso de Eva Longoria.

Todo el mostró su respaldo para la ex medallista olímpica luego de la transición a la que se sometió y gracias a la que, dijo, se sentía "libre". Pero Kris Jenner, con quien Caitlyn tiene dos hijas, y , se había mostrado parcialmente reacia al cambio de quien fuera su pareja; hasta el miércoles pasado, .

Fuentes cercanas a la familia aseguran que ambas conservaban resentimiento luego de formalizar el divorcio.

Pese a que aún se desconoce en qué términos se dio el encuentro entre ambas, este podría ser transmitido en "I am Cait", un reality que ha sido calificado por la crítica como "aburrido", "una puesta en escena" y que ha captado índices de audiencia inferiores a los esperados, siendo sintonizado por 2.73 millones de televidentes, de acuerdo con el porta Mirror.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses