Caitlyn Jenner y su encuentro con su ex

La madre de Kendall y Kylie, Kris, se reunió con la ex medallista luego de su divorcio
Caitlyn fue fotografiada saliendo de su auto antes del encuentro con su ex (TOMADA DE MIRROR.CO.UK)
31/07/2015
22:52
-A +A

Para Khloé Kardashian ha sido complejo ajustarse a la transición de género de Caitlyn Jenner. Así lo aceptó el jueves durante su aparición en el programa The Project, a donde apareció para promover el lanzamiento de su línea Kardashian Kollection para niños.

Khloé admitió que ella y sus hermanas “llamamos ‘Bruce’ a Caitlyn y nos ha dicho que está muy bien”.

“Ella nos ha dicho que es correcto llamarle con cualquier nombre que queramos. Porque al teléfono, cuando ella me llama, es la misma voz de Bruce”, declaró la estrella de reality.

Reconoció que la reasignación de género de Jenner fue “algo hermoso”, pero admitió que fue un momento difícil para la familia al vivir el cambio ante el ojo público: “Creo que lo que la gente no parece recordar es que se trata de nuestra vida real y que muchas de estas cosas las estamos viviendo en tiempo real”, señaló.

Uno de los miembros de la familia al que más difícil le resultó aceptar este paradigma fue a la propia ex pareja de Caitlyn, madre de Kendall y Kylie Jenner, Kris, quien recién el miércoles pasado se reunió con la ex medallista olímpica luego de su divorcio.

“Hubo un momento difícil para la familia en el que todos estábamos en transición con ella (Caitlyn Jenner), y creo que frente a una audiencia no es la forma habitual de hacerlo”.

Y agregó que “todos lo hemos superado (el proceso de aceptación) y está hecho. Todo ha quedado atrás”, presumió Khloé haciendo referencia a la familia entera un día después del encuentro entre Kris y Caitlyn.

“Estamos felices por ella. Sólo queremos que sea feliz”, finalizó.

Caitlyn Jenner lucía muy a la moda cuando fue captada el miércoles en Hollywood de camino a un almuerzo con sus amigas luego de encontrarse, por primera vez tras su reasignación de sexo, con su ex Kris Jenner.

Era inevitable. El porte de la ex atleta se robó la atención a su llegada y durante su salida del restaurante Beso de Eva Longoria.

Todo el clan Kardashian mostró su respaldo para la ex medallista olímpica luego de la transición a la que se sometió y gracias a la que, dijo, se sentía “libre”. Pero Kris Jenner se había mostrado parcialmente reacia al cambio de quien fuera su pareja; hasta el miércoles pasado, cuando tuvieron su primer encuentro en casa de la matriarca.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que ambas conservaban resentimiento luego de formalizar el divorcio. Pese a que aún se desconoce en qué términos se dio el encuentro entre ambas, este podría ser transmitido en I am Cait, un reality que ha sido calificado por la crítica como “aburrido”, “una puesta en escena” y que ha captado índices de audiencia inferiores a los esperados, siendo sintonizado por 2.73 millones de televidentes, de acuerdo con el portal Mirror. Redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS