La ganadora del certamen Nuestra Belleza México 2000, Jacqueline Bracamontes se dijo sumamente molesta por las declaraciones de Donald Trump hacia los mexicanos y latinos.

"Yo lo he escrito en mi Twitter, ojalá que no sea presidente porque me va a quitar mi visa después de todo lo que ha dicho pero la verdad es que me enoja, las declaraciones, las demandas; yo estoy esperando un "perdón, me equivoqué", estoy esperando eso a ver si un día llega pero lo dudo mucho".

Bracamontes acompañó a su esposo Martín Fuentes el miércoles por la noche a un coctel de una marca de relojes que lo eligió como imagen. El corredor de autos tampoco se quedó callado respecto al tema y opinó.

"Cuando uno va a ser candidato a presidente lo primero que tienes que tener es humildad y el señor no tiene humildad, es un animal. Hay que tener nosotros orgullo como latinos, el señor no tiene por qué ningunearnos".

Por otro lado, Jacqueline entendió que Ximena Navarrete se encuentre en una posición delicada para opinar sobre Donald Trump debido a su trabajo en Model Trump Magement, pero celebró su reacción a través de las redes sociales.

"Es que son temas delicados, yo vi el video que puso Ximena y la verdad se lo aplaudo, digo, también ella es parte de la agencia entonces como que está en una posición complicada".

Hace unos días, Navarrete dedicó un post en su cuenta de Instagram a quienes esperaban que "asumiera una posición negativa acerca de las declaraciones de Donald Trump", explicando que ella, con su trabajo y ejemplo le había demostrado que en México "existimos personas que nos esforzamos al máximo" y que no se tomaba personales las declaraciones del empresario, lo que le valió severas críticas que la llevaron días después, a hacer uso de la red social para publicar un vídeo aclaratorio.

Jacqueline también dio la razón a Televisa de su tardanza debido a las magnitud del tema.

"Televisa obviamente lo iba a hacer porque Univisión lo hizo y lo iba a hacer tarde o temprano pero es muy delicado, hay que pensar muy bien qué palabras se van a decir".

No hubo tormentas en su matrimonio, aclara.

Sobre el problema de estabilidad en su relación que se difundió en algunos medios, la actriz señaló que todo se encuentra bien gracias a la comunicación que existe entre ambos.

"Yo ya estoy acostumbrada a los trancazos, no me gustan obviamente y no los agradezco para nada pero es parte de este medio así que nunca hubo esa tormenta de la que todos hablan, estamos unidos, platicamos siempre las cosas, él me explica las cosas tal cual como pasaron y yo estoy tranquila y digo, ya plis no me ataquen, que flojera, y mis hijas van a crecer y va a ser peor".

Por su lado Fuentes agregó que quieren tener un tercer bebé en algún tiempo, y que no tiene preferencias sobre un niño o una niña, con que tenga salud.

"Yo creo que disfrutamos este año y ya el próximo ya nos ponemos a trabajar".

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses