No te pases. Novia desata su furia

28/07/2015
05:49
-A +A

Novia desata su furia

No es la primera vez que Shia LeBeouf se sale de control en cuanto a su comportamiento, pero sí la primera que se le ve discutir tan fuerte con su novia. Resulta que el actor y Mia Goth fueron vistos mientras estaban en Alemania, peleando afuera de un hotel. Sin que se diera cuenta, el actor fue grabado por un grupo de personas, quienes incluso se ofrecieron a llevarlo al aeropuerto en su coche. No se sabe el motivo de la discusión, pero sí que Shia le pedía de regreso su mochila a Mia: “No quiero tocar a una mujer. No quiero pegar a una mujer. Estoy siendo empujado”, dijo el actor. “No quiero ser agresivo. Esto es el tipo de cosas que hacen que uno sea abusivo. ¿Puedes darme mi bolsa por favor? Sólo quiero mi bolsa”, agregó el actor. Cuando los testigos se acercaron, se escucha decir a Labeouf: “Necesito salir de aquí, amigo. Si me hubiera quedado ahí la hubiera matado”.

Loco por los aviones.

Tom Cruise no tiene experiencia volando un avión de verdad, pero podría hacerse realidad si los productores de la cinta Top Gun consiguen usar algunos para la nueva entrega de la saga. “Creo que sería una película que debería estrenarse en 3D o en Imax, pero también algo que debería grabarse de verdad. Y como todos sabemos, Tom va a querer estar en esos aviones, rodando de verdad”, expresó uno de los productores de la cinta. Por su parte, el actor está más que puesto para retomar su rol: “Sería divertido. Me gustaría volver a subirme a esos jets. Tendría que ser todo real. No quiero ver ningún avión creado a base de efectos especiales. Quiero rodarla igual que rodamos la primera. Justin Marks está escribiendo el guión. Hay un papel maravilloso para Maverick en la película porque no hay Top Gun sin Maverick, y va a ser Maverick interpretando a Maverick,”, expresó el histrión.

Una fiesta tranquila

Khloé Kardashian salió a la defensa de Kylie Jenner, a quien acompañó en su fiesta de graduación, en la que se rumoró, hubo muchas sustancias prohibidas para el consumo de los jóvenes, y hasta se dijo que algunos fueron grabados drogándose. La socialité aseguró que se trata de inventos de las revistas, ya que la convivencia fue sana: “Ustedes inventarían cualquier cosa. ¡No! Nadie estaba usando cocaína en una fiesta de graduación en la plena luz del día y con 15 cámaras de producción! No somos tan salvajes como usted quiere creer”, escribió en su Twitter. La media hermana de las chicas Jenner expresó que todos los jóvenes en el lugar, incluso ella, se divirtieron tomando un poco de alcohol y que no pasó de ahí: “Si, nos tomamos shots de gelatina y con esos tienes que raspar el borde del vaso con el dedo para aflojar la gelatina. ¡Digan que no a las drogas niños!”, comentó Khloe.

Mundo de superhéroes

Aunque Michael Douglas ya es todo un veterano en el cine, hay cosas que no había hecho y por las que sentía que su carrera estaba estancada. En este sentido, el actor comentó que antes de ser convocado para participar en Ant-Man, sentía envidia de otros colegas, pues nunca lo habían tomado en cuenta para estar en el elenco de una película de superhéroes: “Algo tan simple como que nunca antes me invitaron a ser parte de este tipo de películas. Siempre le tuve un poco de envidia a mis amigos Jack Nicholson y Danny DeVito, el Guasón y el Pingüino, por eso me puso muy contento poder sumarse al grupo, sobre todo porque nunca antes había trabajado en una película con efectos especiales, por lo que fue una oportunidad para ampliar mi pequeño currículum”, expresó el actor. Aun así, Michael considera que tiene muchas buenas películas, como Un día de furia, Loco fin de semana y Wall Street.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS