Y con ésta, van 150 columnas de Gurú. A los que han estado siempre, a los que se han ido, a los que recién la descubren, a los fans, a los que aman odiarla, a los que odian amarla, a los que escriben, a los que quisieran escribir y no se atreven (¡háganlo!), a los que les han servido los consejos y a los que no; a todos, absolutamente todos los que alguna vez me han regalado el honor de leerme ¡Gracias totales!

Y pasando a asuntos más frívolos y pertinentes a nuestros temas habituales, recientemente se armó un (pequeño) revuelo porque el famosísimo futbolista Cristiano Rolando “regaló” cuatro likes en Instagram a la bella actriz australiana Margot Robbie ...y si todavía no crees que un inocente like pudiera causar toda una serie de especulaciones, checa estos otros cuatro casos. Y en el tutorial, un joven papá se siente pasado de moda ¿qué puede hacer?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres. Besos de Gurú, XOXO.

Ligar en las redes sociales se ha vuelto un forma común de buscar pareja, pero cuando los famosos lo intentan, se arma bastante más lío que cuando lo intentas tú... Aquí, cinco casos.

1) Cristiano Ronaldoy Margot Robbie

El futbolista podrá ser todo un crack en cuestiones de futbol, pero es un amateur en materia de stalkeo, ya que puso cuatro likes a fotos de Margot Robbie en Instagram posteadas en distintas fechas, lo cual significa que estuvo un buen rato echándole ojo a las fotos de la bella rubia australiana de 25 años, quien irrumpiera en el estrellato gracias a su papel en El lobo de Wall Street como pareja de Leonardo Di Caprio. El Real Madrid está de pretemporada en Australia, así que los aparentemente inofensivos “corazones” de Ronaldo han desatado toda una serie de especulaciones: ¿Ya se conocen en persona? ¿salieron? ¿la rubia será la nueva Irina Shayk? Moraleja: ¡Mucho cuidado con los que posteas!

2) El caso de James Franco y la menor de edad

James Franco, de 35 años, tuvo un pequeño “desencuentro” en las redes con una menor de edad. La chica lo abordó en Nueva York, al salir del teatro (abril de 2014) y posteó un video de ambos chateando, donde él le pide que lo etiquete, ella lo hizo y empezaron a chatear en las redes. Él le preguntó si tenía novio, cuánto tiempo estaría en Nueva York, quién la acompañaba, su edad y demás generalidades y le pidió su número DESPUÉS de enterarse que sólo tenía 17 años. Posteriormente, ya en forma privada vía Whatsapp, sugirió rentar un cuarto en el mismo hotel de la chica. La respuesta de ella fue postear el intercambio en las redes, el asunto se hizo viral y James Franco después posteó, bromeando: “Padres, mantengan a sus hijas adolescentes lejos de mí”.

3) Emma Watson y Harry Styles

Emma, de 25 años, y Harry, de 21, intercambian cada tanto cariñosos y coquetos mensajes en Twitter, lo que por supuesto tiene a todas las directioners muy atentas sobre una posible relación. Emma alguna vez le reclamó cariñosamente en la red social que no se había dado el tiempo de terminar de ver la película The perks of being a wallflower en la que ella tiene uno de los papeles principales, y él contestó —eso sí, meses después— que ya lo había hecho y que el filme le había gustado “aunque se torna un poco oscuro hacia el final”. Pasados unos meses, Styles fue el elegido para entregar a Emma el premio como Ícono del estilo británico en los British Style Awards y susurró algo al oído de la joven actriz. Las fotos que se tomaron juntos después de la entrega “rompieron” Twitter.

4) La confesión (o colapso nervioso) de Jim Carrey

Aunque parezca increíble, fue hace ya 4 años, en 2011, que Jim Carrey posteó su famoso video en el que declaraba su amor imposible por la actriz Emma Stone (en aquellos entonces Carrey tenía 49 años y Emma apenas 22). El video decía, entre otras cosas, que Carrey pensaba que Emma es hermosa por dentro y por fuera, que quisiera ser de la edad adecuada para ella, casarse con ella y tener “bebés gorditos con la cara pecosa”, también que si ése fuera el caso, haría que ella “agradeciera a Dios todos los días por ser de la edad justa para él”. El video, por supuesto, se volvió viral. La actriz declaró al diario New York Daily News sentirse muy halagada por la confesión y el actor dijo que el video era una forma de promocionar su canal Jim Carrey Trulife, pero que todo lo que había dicho era “completamente en serio”. ¿Huh?

5) Anna Kendrick y Michiel Huisman

Éste no es exactamente un ligue, sino más bien una revelación de cuan entusiasta es la actriz Anna Kendrick, de 29 años y estrella de la película Notas Perfectas como fan de la serie Juego de Tronos y particularrmente del actor holandés Michiel Huisman, de 34 años, quien se ha convertido en un codiciado galán a raíz de su participación en esta ella. Anna posteó un tuit en el que se leía: “Madonna besó a Drake, Hilary se postuló para presidenta, ¿pero HBO no es capaz de mostrar el pene de este hombre? #prioridadfeminista”. Todo está dicho...

Hola, buenos días:

Gurú, tengo 40 años pero ya estoy como pasado de moda, no sé cómo vestirme. Siempre ando con playeras y jeans por comodidad, claro, pero quiero, no sé, cambiar a algo moderno pero también acorde a mi edad. Hago mucho ejercicio (crossfit y fuerza), tengo dieta, he estado cuidándome mucho, quisiera algo diferente en mi forma de vestir, soy padre pero quiero ser un papá mas “cool”, espero explicarme.

Esperando tu ayuda y consejos, estoy a tus órdenes.

Saludos,

Pedro.

Hola Pedro:

Tener buena figura es un gran punto a tu favor, pues queramos reconocerlo o no, la ropa se ve mejor en este caso. Los 40 es una edad complicada pues ya no eres un chavo, pero tampoco un don. Sin embargo, siempre hay una manera. No tienes tampoco porqué renunciar a la comodidad para vestirte bien. Busca que tus jeans sean de mezclilla oscura y de corte skinny, aunque no súper skinny; respecto a tus playeras y camisas, busca polos, t shirts y camisas de corte fit, es decir más ajustadas a la figura. Las polos actuales, a diferencia de las tradicionales, tienen cuello de pico y mangas sin “puño”, y se ven mejor en colores neutros, pero esto no significa que tengas que renunciar a las otras, búscalas en colores brillantes que te hagan ver más juvenil, como morado, naranja, verde esmeralda, turquesa o rojo tomate. Las chaquetas y chamarras serán tu punto clave ¡olvídate de las que no tienen ningún chiste! Siempre busca que tengan por lo menos “algo” diferente, ya sea el corte, el diseño o el color. Busca los nuevos “tenis de vestir”, mocasines slip ons de colores, slippers o zapatos con suela de goma de color o con algún detalle de diseño ¡y listo! Guardarropa nuevo y ¡muy cool!

Besos de Gurú, XOXO

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses