Tras ser arrestrado por las autoridades suecas por manejar aparentemente drogado, el rapero Snoop Dog aseguró que tal medida fue un acto de discriminación racial.

Daniel Nilsson, portavoz de la policía de Uppsala, al norte de Estocolmo, explicó en un comunicado que detuvieron al rapero por manejar de manera extraña por lo que le pidieron que detuviera su vehículo.

“Los policías que estaban realizando un control en la carretera notaron que Snoop Dog se encontraba en un vehículo, y parecía estar bajo los efectos de narcóticos”, declaró Nilsson a los medios.

La policía informó que tras pedir que detuveria su auto, Snoop fue trasladado a la comisaría.

Ahí las autoridades le realizaron un examen toxicológico para desechar cualquier posibilidad de que estuviera drogado.

Luego de la prueba, el rapero, quien se encontraba en el país escandinavo porque el sábado ofreció un concierto en Estocolmo, abandonó la oficina de la policía.

Minutos más tarde el cantante dijo en sus redes sociales que fue víctima de discriminación racial al ser detenido por ser negro.

El rapero documentó su breve arresto en un video en el que se ve como es detenido por los polícias y se le pide que sube a la patrulla. En el clip explicó que fue detenido por ser negro, pues no había razón para ser detenido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses