Lora celebra 35 años de amor con Chela

La pareja renovó sus votos en una Boda de Coral en la Basílica de Guadalupe al estilo rockero
Alex cantó a la Virgen una versión de “Virgen Morena”, junto a Chela (LUIS CORTES. EL UNIVERSAL)
27/07/2015
00:16
Cristina Pineda
-A +A

[email protected]

Fieles a sus raíces guadalupanas y sobre todo a su amor, Alex y Chela Lora tuvieron una ceremonia religiosa llena de compromiso y rock en la renovación de sus votos en una Boda de Coral para celebrar su unión durante 35 años en el Templo Expiatorio Cristo Rey, en la Basílica de Guadalupe.

Juntos, él con un saco largo, pantalones negros y la Virgen de Guadalupe estampada en su playera, y ella portando un vestido blanco y largo sin mangas con detalles, caminaron con la marcha nupcial de fondo.

Amigos y familiares, entre ellas su hija Celia, se emocionaron tanto como ellos, mientras los curiosos les aplaudían tras las vallas.

Tras la lectura del evangelio, los esposos se dieron los anillos bendecidos, mientras de fondo se podía escuchar la canción de El Tri titulada “Triste canción de amor”.

Con las arras, el rockero prometió seguir dando lo necesario para su hogar; después fue su hija Celia la que les puso el lazo para dar pie a los saludos fraternales de paz.

Tras el “Ave María” los invitados se acercaron a recibir la hostia y al finalizar le entregaron un ramo de flores a la Virgen y Alex le cantó una versión de “Virgen Morena”, junto a Chela y Celia: “Que se oigan esas palmas de la raza hasta el cielo”, animó, y al salir fueron llenados de pétalos blancos e incluso posaron junto a sus fans.

Entre los invitados estuvo Armando Manzanero y su esposa e Itatí Cantoral, quien confesó que piensa en la posibilidad de anular su matrimonio con Eduardo Santamarina para casarse por la iglesia con Carlos, por lo que está en pláticas con amigos sacerdotes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS