cristina.pineda@eluniversal.com.mx

Fieles a sus raíces guadalupanas y sobre todo a su amor, Alex y Chela Lora tuvieron una ceremonia religiosa llena de compromiso y rock en la renovación de sus votos en una Boda de Coral para celebrar su unión durante 35 años en el Templo Expiatorio Cristo Rey, en la Basílica de Guadalupe.

Juntos, él con un saco largo, pantalones negros y la Virgen de Guadalupe estampada en su playera, y ella portando un vestido blanco y largo sin mangas con detalles, caminaron con la marcha nupcial de fondo.

Amigos y familiares, entre ellas su hija Celia, se emocionaron tanto como ellos, mientras los curiosos les aplaudían tras las vallas.

Tras la lectura del evangelio, los esposos se dieron los anillos bendecidos, mientras de fondo se podía escuchar la canción de El Tri titulada “Triste canción de amor”.

Con las arras, el rockero prometió seguir dando lo necesario para su hogar; después fue su hija Celia la que les puso el lazo para dar pie a los saludos fraternales de paz.

Tras el “Ave María” los invitados se acercaron a recibir la hostia y al finalizar le entregaron un ramo de flores a la Virgen y Alex le cantó una versión de “Virgen Morena”, junto a Chela y Celia: “Que se oigan esas palmas de la raza hasta el cielo”, animó, y al salir fueron llenados de pétalos blancos e incluso posaron junto a sus fans.

Entre los invitados estuvo Armando Manzanero y su esposa e Itatí Cantoral, quien confesó que piensa en la posibilidad de anular su matrimonio con Eduardo Santamarina para casarse por la iglesia con Carlos, por lo que está en pláticas con amigos sacerdotes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses