Tras ser hospitalizado de urgencia, el padre de Michael Jackson, Joe Jackson, sufrió tres ataques cardíacos, por lo que tuvo que ser operado.

Según informó "TMZ" —mismo sitio que informó de la muerte del rey del pop—, tras ser admitido en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, el patriarca del clan Jackson tuvo tres infartos e incluso su corazón paró de latir por 10 segundos.

Es por eso que tuvieron que realizarle una operación de urgencia y instalarle un marcapasos. Actualmente, los doctores están esperando si responde positivamente.

Joe Jackson se encontraba en Brasil para celebrar su cumpleaños 87, sin embargo, no pudo asistir a su propia fiesta, por su estado de salud.

Durante la mañana del domingo, el padre del difunto cantante había acudió a un médico tras despertar con problemas de visión y mareos, que según explicó su publicista fue porque le estalló una arteria ubicada detrás de su ojo, lo que derivó en un accidente cerebrovascular.

Actualmente, su familia espera poder trasladarlo a Estados Unidos por un mejor tratamiento. Sin embargo, por el estado en que se encuentra, aún no será posible.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses