Complace a Andrea Torre con conchas y masajes

El productor Pedro Ortiz de Pinedo dice que está al pendiente de cualquier antojo de su esposa, que vive su segundo embarazo
27/07/2015
00:30
Cristina Pineda
-A +A

[email protected]

Andrea Torre espera a su segundo hijo con algunos achaques que no tuvo con el nacimiento de su primogénita Regina, como las náuseas y los vómitos.

“Son gajes del oficio pero estoy contenta. (Pedro) no puede hacer nada, trata de ayudarme y me dice ¿qué hago?”, dijo la actriz que mostró con orgullo sus seis meses de embarazo.

Junto a su esposo, el productor Pedro Ortíz de Pinedo, habló de la oportunidad de convertirse nuevamente en padres y afirmaron que dos es un buen número para cerrar la familia.

“No se ha dejado ver el sexo y creo que va a tener que ser sorpresa aunque yo no quiero”, afirma Torre, aunque su intuición le dice que será niña.

Lo único que pide es que nazca sano sin importar su sexo.

Para Ortiz de Pinedo este proceso es diferente pero igual de emocionante que el primero. “Ya con Regina no dormimos desde hace casi dos años”, bromea aunque eso sí, cada vez que Andrea tiene un antojo corre a complacerla. “La vez pasada comía conchas e iba a buscarlas a la panadería a cada rato”, expresó quien además la consciente al hacerle masajes por las noches en las piernas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS