Se encuentra usted aquí

Carmine, en contra del narco

La actriz considera que pese a su actual situación, México es un país por el cual sentir orgullo
Laura encarnará a la antagonista de la telenovela "A que no me dejas" (LUIS CORTES. EL UNIVERSAL)
25/07/2015
01:10
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

La actriz puertorriqueña Laura Carmine, quien ahora se encuentra dentro de la telenovela A que no me dejas de Televisa, consideró que México es un país por el que los mexicanos deberían sentirse orgullosos, incluso pese a los momentos que está atravesando.

Tras ocho años de vivir aquí, agradeció no haber sido víctima de la inseguridad como lo han sido algunos otros actores.

Desde su punto de vista, hay varios temas que explican el contexto que se vive actualmente, como los bajos sueldos, el costo de vida, el pensamiento de poder tomar el lado fácil para vivir y el narcotráfico.

“También hay que tomar en consideración que todo lo que está pasando con el narcotráfico tiene que ver porque Estados Unidos es el país que más consume drogas, entonces estamos en el borde, a mí me ha tocado decir eso en Puerto Rico... Mucha gente no lo ve así pero sí es el país que más droga consume, es un problema de parte y parte, es como decía Pablo Escobar: el problema no soy yo, yo solamente estoy dando la demanda que me están pidiendo”, considera.

Postura. Lejos de los tabúes en torno al consumo de la mariguana, Laura se dijo a favor de la legalización pero únicamente de esta planta.

“La deben legalizar sobre todo medicinalmente, yo creo que eso controlaría mucho.

“Es como el alcohol: el alcohol fue ilegal por muchos años, yo creo que la mariguana que la hagan bien, la legal, la que no te causa todo lo que te ocasiona la que es ilegal por los químicos que le ponen ... Hay mucha gente que la debe usar sobre todo medicinalmente”, comentó.

También se dijo a favor de que la televisión abierta muestre este tipo de temas de manera seria a través de su programación diaria.

Carmine será antagonista de la telenovela protagonizada por Osvaldo Benavides y Camila Sodi, A que no me dejas, que inicia transmisiones este lunes 27 de julio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS