¡Fuera kilos!

Dicen que la cantante Britney Spears se sintió tan impactada por lo mal que se veía en unas fotos sin retoques de su video “Pretty Girls” junto a la joven Iggy Azalea, que decidió ponerse a dieta. Es cierto que a la Princesa del Pop le sobran unos kilitos, por lo que decidió poner las cartas sobre la mesa y ponerse en forma. “Para ella fue un momento revelador y desde entonces se ha dedicado religiosamente a volver a ponerse en forma”, comentó un amigo de la intérprete. El informante agregó que para Spears realmente fue un shock verse tan mal, algo que no le será fácil de superar: “Siempre guardará un mal recuerdo del video por culpa de las fotos poco favorecedoras que le sacaron los paparazzi mientras grababan. Así que de ninguna manera iba a acceder a promocionar el tema después de eso, se sentía demasiado mortificada”, comentó la fuente.

En los extremos

Es cierto que muchos actores demuestran su profesionalismo transformando sus cuerpos de acuerdo al personaje que interpretarán, algo que para Chris Hemsworth ha representado muchos sacrificios a la hora de comer: “Después de tantas dietas, si vuelvo a ver a alguien sirviendo pechuga de pollo con brócoli cultivado biológicamente, juro que romperé el plato con el martillo de Thor”, dijo entre risas. El actor ha ido de extremo a extremo para dar el físico ideal para las películas: “Lo peor es el efecto yoyó. Primero tuve que ganar nueve kilos de masa muscular para Thor y después tuve que volver a perderlo todo, y nueve kilos más para mi personaje de En el corazón del mar. Prefiero ganar peso a perderlo, aunque en ambos casos hay pros y contras. Cada vez es un poco más fácil, por la memoria muscular. Pero vas de un extremo a otro, sea cual sea, sin comer nada o comiéndotelo todo”.

Agradecida por ser tal cual

Aunque Caitlyn Jenner ha tenido todo tipo de facilidades para lucir más femenina tras su salida del clóset, Laverne Cox asegura que ella no tuvo las mismas oportunidades, pero lo agradece, pues le ayudó a prender a quererse tal cual es. “Hace años quería hacerme el tipo de cirugía de feminización facial que Caitlyn ha hecho tan popular, para que me entienda la gente. Pero no tenía el dinero. Me siento muy afortunada y agradecida de no haberlo hecho porque ahora sería completamente diferente. Tuve que aprender a querer y a aceptar todas las cosas que me hacen diferente como transexual: mis hombros anchos, mis manos y pies grandes, mi voz grave…”, expresó la actriz de Orange is the new black. Considera que los estándares de belleza siguen siendo subjetivos para las personas transexuales: “Cuando se publicó la portada de Vanity Fair de Caitlyn, el lenguaje que la gente utilizó era increíblemente misógino”.

George Clooney en femenino

Eva Longoria no quiere que la gente sólo la recuerde por su personaje en Desperate Housewives, la actriz quiere experimentar otros roles, y no precisamente frente a las cámaras: “Quiero ser George Clooney en mujer. Él dirige, produce y actúa. Quiero encargarme de todos los aspectos del producto final”, comentó. Cada entrevista que va escucha la misma pregunta, para la cual tiene una sola respuesta, no habrán más aventuras de las chicas de Wisteria Lane: “El creador de la serie, Marc Cherry, contesta: ‘No’. Él todavía está cansado y nosotras también. Nuestras temporadas eran de 24 episodios, realmente explotamos al máximo todos los personajes. Mi personaje no puede tener otra aventura y ningún otro protagonista puede morir, lo hemos hecho todo. Otras series sí que continuaron con una película, como Sexo en Nueva York, pero ellos hacían solo 10 episodios por temporada, es completamente diferente”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses