Tras los polémicos triunfos de la Selección Mexicana de Futbol frente a Costa Rica y Panamá en los que se marcaron tres penales dudosos a favor del TRI, en la Copa de Oro, algunos famosos consideran que la hay una corrupción que trasciende a los jugadores.

El cantante Noel Schajris se mostró molesto por los resultados.

“México necesita un futbol honesto. Yo sentí un error arbitral garrafal (el partido contra Panamá); analizando la historia de este árbitro (Mark Geiger) es raro que lo hayan puesto a dirigir una semifinal tan importante y, sobre todo, considerando que estaba el país de origen que es Estados Unidos; ahí es cuando empiezan las cosas turbias.

“¿Quién va a querer ver la final? Realmente es una sensación de mucha tristeza con situaciones así donde hay toda una especulación. El secreto a voces es de que tal vez hay un amaño de que el tipo se ha comprado, es lo que se tiene que investigar y que se pongan pruebas y se acabe la corrupción en el futbol”, expresó.

Para el actor Roger González (Hoy no me puedo levantar) la selección de futbol no ha jugado tan mal, pero dijo que tampoco lo ha hecho al 100.

El Piojo dijo que la Copa América nos la llevaríamos nosotros y creo que eso sí va a suceder”, dijo.

Silverio Palacios es más estricto: “He dejado de creer en el futbol mexicano porque ha cambiado el deporte por una cuestión mercantil, en un recurso de manipulación masiva”. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses