Expulsan de avión a Lil Wayne por fumar mariguana

Apenas 17 minutos después del despegue, el piloto aterrizó para bajar al rapero
El rapero ya ha tenido otros problemas que incluso lo han llevado a prisión en 2010, donde pasó ocho meses, al ser declarado culpable por posesión ilegal de armas, durante una trifulca ocurrida en 2007 (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
22/07/2015
01:35
-A +A

Miami.— El rapero estadounidense Lil Wayne fue expulsado ayer de un avión privado en el aeropuerto de Fort Lauderdale, al norte de Miami, tras encender un cigarrillo de mariguana minutos después del despegue.

El piloto del avión, que tuvo que regresar, le había advertido al artista que no estaba permitido el consumo de la sustancia durante el vuelo, según informó la página de noticias de entretenimiento TMZ.

Sin embargo, Wayne hizo caso omiso a la advertencia y encendió el cigarrillo junto con su grupo de amigos.

El piloto, que no fue identificado, se mostró molesto con la situación y 17 minutos después del despegue retornó al aeropuerto de Fort Lauderdale, en donde Wayne tuvo que bajarse del avión.

El cantante, ganador de cuatro premios Grammy, pasó por prisión tras ser condenado por posesión ilegal de armas, después de que se hallara una pistola cargada en el autobús en el que realizaba su gira musical en 2007.

Nacido en Nueva Orleans, Luisiana, pero afincado en Miami, Lil Wayne fue expulsado en enero de 2013 de un partido de baloncesto de los Heat, y en el Partido de las Estrellas celebrado pocas semanas después en Houston, Texas, arremetió en un escenario contra el equipo y sus estrellas.

Incidentes al aire. En 2011, Gerard Depardieu fue expulsado de un avión de Air France por orinar abrio en el pasillo y no esperar a que la aeronave despegara para ir al baño.

Ese mismo año, Alec Baldwin también fue bajado del avión de American Airlines por no haber apagado su celular tras el cierre de puertas, debido a que iba jugando "Words with Friends"; molesto, insultó a la tripulación.

Unos días después, el actor estadounidense se disculpó por televisión con la aerolínea.

Otro caso fue el de Billie Joe Armstrong, vocalista del grupo Green Day, a quien bajaron del avión por llevar los pantalones muy bajos durante un vuelo de la compañía Southwest Airlines.

El cantante colocaba sus cosas en los compartimentos de las maletas, cuando la sobrecargo le pidió ajustarse la prenda que se le caía, lo que provocó una acalorada discusión. EFE y Redacción

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS