Trump actúa como niño berrinchudo: Mauricio Ochmann

El actor dijo que el magnate sólo causar polémica sin dimensionar sus consecuencias
Ochmann ha añadido a su carrera un plus luego de que hace unos días se estrenó con gran éxito en Estados Unidos, en el canal de cable NBC Universo, la serie “El sexo débil”. FOTO: Archivo EL UNIVERSAL
21/07/2015
12:28
Notimex
-A +A

El aspirante presidencial republicano Donald Trump ha hecho caso omiso de que se echó un alacrán al hombro con sus críticas a inmigrantes, afirmó hoy el actor mexicano Mauricio Ochmann.

“Ya se le vinieron las consecuencias y seguirán creciendo y a pesar de ello sigue aferrado y reiterando sus dichos. Pero es evidente que actúa sólo como un niño berrinchudo” , dijo Ochmann, quien actúa como el “Chema Venegas” en la serie “El señor de los cielos” .

“Para ser político hay que saber hacer política y este señor se ve que sólo quiere causar polémica sin dimensionar sus consecuencias ni en política y hasta a donde vaya a comer” , puntualizó en entrevista. 

Ochmann ha añadido a su carrera un plus luego de que hace unos días se estrenó con gran éxito en Estados Unidos, en el canal de cable NBC Universo, la serie “El sexo débil” , que se proyectó hace unos años en México.

“Estoy feliz y contentísimo con esta serie que es distinta y que ha iniciado con gran aceptación porque rompe con las telenovelas tradicionales al traer una historia original” , resaltó en charla celebrada en un exclusivo hotel de Hollywood.

“La historia aborda una realidad actual sobre lo que es el machismo y el feminismo y cuando hay extremos en ambos géneros y cómo se han ido modificando los roles en la sociedad latinoamericana” , destacó el histrión de 37 años nacido en Celaya, Guanajuato, quien ha radicado en Los Ángeles y trabajado en cine, teatro y televisión.

“La serie no busca redefinir al término sexo débil, pero sí exponer con diferentes historias una problemática que es de por si interesante. Es ni más ni menos una historia de codazos para verla acompañado y darle un codazo al de al lado” , aseguró.

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS