La tierna foto del príncipe Jorge con su papá

El palacio de Kensington difundió la foto en Twitter para celebrar mañana el segundo cumpleaños del bisnieto de la reina Isabel II
21/07/2015
10:58
-A +A

Una nueva fotografía del príncipe Jorge junto a su padre, el duque de Cambridge, fue divulgada hoy por el palacio de Kensington en su cuenta en la red social Twitter para celebrar mañana el segundo cumpleaños del bisnieto de la reina Isabel II y tercero en la línea de sucesión de la corona británica.

La tierna instantánea, en la que se ve a un sonriente Jorge en los brazos de Guillermo y acercándose a la cámara, fue tomada por el fotógrafo Mario Testino el pasado 5 de julio en la finca real de Sandringham, tras el bautizo de la princesa Carlota.

Testino, el fotógrafo preferido por la difunta princesa Diana, fue elegido expresamente por Guillermo y Catalina para recordar el día del bautizo de Carlota, que se celebró en la iglesia anglicana de Santa María Magdalena, en los terrenos de Sandringham y cerca de Anmer Hall, donde reside la joven familia.

La imagen, publicada este martes en la cuenta de Twitter del palacio de Kensington, con más de medio millón de seguidores, apareció acompañada de la frase "¡Mira quién cumple dos años mañana" y la etiqueta "Feliz cumpleaños, príncipe Jorge" .

"Esta fotografía capta un momento muy feliz en el que fue un día muy especial para el duque y la duquesa y para su familia. Estamos encantados de divulgar la imagen para celebrar el segundo cumpleaños del príncipe Jorge" , afirmó hoy un portavoz del palacio de Kensington, en Londres.

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS