No te pases. Tristes recuerdos

19/07/2015
00:35
-A +A

Tristes recuerdos.

Si sobresalir en la pantalla grande de por sí ya es difícil, lo es más cuando aún no eres famosa o cuando eres mujer, aseguró Zoe Saldaña, quien confesó que uno de los momentos más difíciles de su carrera fue cuando un productor la ofendió: “Un productor me comentó una vez que sólo me había dado trabajo por la manera en que sujetaba una pistola vestida usando solamente mi ropa interior, no por mis opiniones. Ojalá hubiera grabado esa conversación para poder ponérsela ahora a todas las chicas que están en la escuela y decirles que jamás deberían dejar que las traten así”. Zoe no dio detalles sobre quién fue el productor, pero está segura de que no volvería a trabajar con él.
En este sentido, la actriz aconseja a las jóvenes estrellas que no pierdan su dignidad y no se dejen ofender por aquellos que presumen de tener el poder en el cine.

Caballo nocturno.

David Guetta no presentará más caballos durante sus presentaciones. El DJ fue duramente criticado luego de llevar equinos a sus espectáculos en Ibiza, y después de que asegurara que seguiría incluyéndolos. Al parecer esta decisión impactó en mucha gente, más de 7 mil que firmaron una petición en Internet para que el DJ no llevara animales a sus shows.

“El caballo tiene que entrar al gran salón de Pachá sobre las 4:00 am, con una multitud de gente, borracha y drogada, sudando y gritando. Es irresponsable poner a un caballo en un club nocturno y someterlo a tanta tensión”, dice el documento en Internet. Al final de cuentas, su representante aseguró que no usará más caballos, aunque defendió al músico, asegurando que el caballo que quería volver a presentar era de un veterinario que estaría presente en todo momento para cuidar de la integridad del animal.

Almas gemelas.

A pesar de que no es mucho el tiempo que pueden pasar juntas, Karlie Kloss y Taylor Swift han forjado una gran amistad. Es la modelo de Victoria’s Secret quien asegura que las unen intereses de vida en común: “Gran parte de nuestra amistad se basa en que tenemos objetivos y ambiciones similares, en lo que respecta a tener una carrera larga y exitosa. Las dos creemos en trabajar duro y marcarnos metas, así que tenemos ese tipo de conexión”. Aunque no es mucho su tiempo libre, tratan de arreglárselas para viajar y divertirse: “También somos capaces de pasárnoslo bien juntas y últimamente nos hemos ido de viaje un par de veces, a sitios donde podemos olvidarnos del trabajo”, dijo Karlie. Eso sí, cuando no se ven también tratan de estar en contacto aunque sea vía mensajes: “Hablamos y nos mandamos muchos mensajes cuando estamos de viaje y nos apoyamos una a otra, como hacen las buenas amigas”.

Bella persona.

Laverne Cox quiere que la reconozcan no sólo por su físico, también por su talento. La actriz de Orange is the new black ha hecho mucho esfuerzo por dar a su cuerpo unas curvas envidiables, pero quiere impactar más allá de eso: “Mucha gente me ha dicho que soy preciosa y me encanta escuchar eso, no voy a mentir. Pero me gustaría pensar que soy atractiva no sólo por mi aspecto. Que tengo algo inteligente, elegante, perspicaz. Que soy talentosa como actriz y que hay algo en mi personalidad que es bello, por detrás de mi aspecto. Me gustaría pensar eso”, expresó. Cox sabe que nunca dejará de recibir comentarios sobre su condición como transgénero, pero aún así ella no deja de sentirse una mujer completa: “Incluso con buena luz soy una persona obviamente transgénero, tengo una voz potente, hombros anchos, manos grandes, pies grandes. Aunque no creo que nada de eso me haga menos mujer”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS