Se encuentra usted aquí

18/07/2015
01:47
-A +A

Cita incómoda.

A Cody Simpson no le gusta salir con Selena Gomez, pero no porque sea insoportable, sino porque salir con una celebridad lo hace presa de los paparazzi, y eso no le agrada. El actor aseguró que se ha acostumbrado a una vida fuera de los reflectores con gente normal, por lo que hace unos días que fue visto con Selena, la pasó bien, pero no le gustó el acoso de la prensa. “Un poco, porque diariamente no salgo con celebridades. Todos mis amigos son tipos normales y luego salgo con una chica que es cantante y todo el mundo piensa que hay un romance. Nuevamente: me gusta ser amigo de todo el mundo”, expresó sobre los rumores de que él y la intérprete tenían una relación. También habló de si pesaba que su amistad con Gomez podría caerle mal a su ex, Gigi Hadid, quien también es su amiga: “Está todo bien, tenemos amigos mutuos en Nueva York y cosas así. Me siento bien al respecto”, comentó.

 

En las nubes con Taylor.

Mientras hay famosos que se niegan a hablar de su vida privada, Calvin Harris no ha tenido problema en decir que su relación con Taylor Swift va genial: “Hemos salido juntos un montón de veces y nadie nos ha descubierto, no es como si cada vez que saliéramos nos fotografiaran los paparazzi, no es el caso. Pero podría ser mucho peor y yo seguiría sintiéndome increíblemente feliz”, expresó. Y es que prefiere ser transparente, aunque con eso no evita que salgan versiones falsas de su relación: “Es interesante porque obviamente escriben una historia diferente sobre nuestra relación cada día, incluso si no hacemos nada en público por un tiempo alguien se inventará algo. Siempre habrá algún tipo de historia circulando, y cada vez se vuelven más y más ridículas. Si soy alérgico a los gatos o si nos mudamos juntos o si nos casamos la semana que viene… Tienes que aceptar las cosas tal y como son”, dijo el músico.

 

Adiós a malas compañías.

A Chris Brown le llueven todo tipo de situaciones desfavorables, como una intrusa que se coló en su casa, o recientemente tres sujetos que entraron a robar a su domicilio; todos estos acontecimientos han puesto al rapero alerta y ahora decidió que lo mejor es alejarse de malas compañías y no volver a hacer fiestas en casa, todo por el bien de su hija Royalty. “Royalty es la persona más importante en la vida de Chris y lo más preciado que tiene, y no va a poner en peligro el tiempo que pasa con ella. Ha hecho limpieza en su casa y las únicas personas que son bienvenidas ahora son sus familiares, nadie más. Nada de amigos ni de fiestas locas. Le está diciendo a sus colegas que esta nueva casa no será un garito para liarla”, dijo un amigo del cantante. Y es que quiere cuidar su reputación para que la madre de la pequeña no le impida verla, pues ella ha argumentado que su estilo de vida podría ser peligroso para su hija.

 

Gimnasio contra las arrugas.

Parece que la moda del bótox ya es cosa del pasado, y lo nuevo, es una forma más natural de mantener la firmeza en el rostro. Precisamente fue Lily Allen quien probó esta nueva técnica que no es más que un gimnasio especializado en ejercicios para el rostro. Según la cantante es “agotador” someterse a las rutinas, así lo escribió junto a una foto publicada en sus redes sociales, en la que se le ve sentada en una silla, mientras se mira al espejo para ver si hace bien sus ejercicios. “El Face Gym se basa en el principio de, si aceptamos como algo lógico ir al gimnasio para tonificar nuestro cuerpo, ¿por qué pensamos de modo diferente cuando se trata de nuestro rostro? El Face Gym va más allá de la piel. Nuestros entrenadores trabajan en profundidad con los músculos y sobre las zonas más problemáticas como los ojos o la frente”, dijo la encargada del lugar que quizá, se volverá el nuevo punto de reunión de celebridades.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS