La actriz Margarita Gralia aseguró que se encuentra mejor de salud, por lo que su regreso a los escenarios podría ser el próximo año, mientras sigue su rehabilitación en San Miguel de Allende, luego de haber sufrido hace algunos meses una contracción de arterias cerebrales.

Margarita declaró a los medios de comunicación: "Mi estado de salud es favorable, lo que me permite disfrutar el inicio de las actividades del Giff" [Festival de Cine Internacional Guanajuato], que se inaguró en la noche del viernes en el Teatro Angela Peralta de este estado.

Margarita, en compañía de su esposo, acudió a esta gala en honor al actor Eric del Castillo, quien fue condecorado con la Cruz de Plata, máximo galardón que otorga el GIFF.

Aunque no sabe exactamente cuándo podría regresar a los escenarios, la actriz confía en que se pueda dar el próximo año, "tomaré lo que resta del año para descansar y recuperarme totalmente".

"Mi recuperación va por buen camino, el médico está sorprendido por lo bien que estoy y sigo bajo observación médica, por ello tomo algunos medicamentos, además de que me cuido", dijo la actriz, quien descansa y lleva a cabo su rehabilitación en este Pueblo Mágico.

osv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses