Donald Trump no tendrá manera de ser ningún candidato nunca, aseguró la presidenta de la organización Miss Mundo, Julia Morley, este viernes, durante una conferencia de prensa en las instalaciones de Televisa, en donde estuvo acompañada de Rolene Strauss (Miss Mundo 2014), Lupita Jones y Yamelín, Miss Mundo México 2014.

¿Por qué? porque lo que sabe hacer es separar, agregó.

“Para lo que Donald Trump es bueno es para construir muros y luego quemar sus puentes. El señor Trump es lo que llamamos en Inglaterra un cohete fallido, un cohete que causa expectativa de verlo salir y todos estamos a la espera y todos tenemos deseos en esas expectativas y luego ¿qué pasa? Se ceba”, comentó justo después de contar una anéctoda de Donald Trump que vio en la cadena BBC.

El motivo de la visita de Rolene Strauss y Julia Morley es que visitarán la festividad de la Guelaguetza en Oaxaca tras la invitación del gobierno de este estado y Lupita Jones, directora nacional de Nuestra Belleza México. Ahí, recorrerán la ciudad, acudirán al tradicional Lunes del Cerro y comerán los alimentos de la región en la llamada máxima fiesta de los oaxaqueños.

Morley agregó respecto al multimillonario:

“No hay compasión en su alma, por eso, ¿qué esperabas? el dinero no lo es todo, él mostró lo que el dinero puede hacer, es la corrupción del ser humano”. Y consideró que Estados Unidos necesita de México, Europa y más países.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses