Se encuentra usted aquí

No te pases

15/07/2015
01:52
-A +A

En bancarrota.

¿De verdad 50 cent se quedó sin dinero? El rapero ha declarado a la corte que está en banca rota, pero todo parece indicar que es una estrategia para proteger su fortuna, luego de que un juez le dictara pagar 5 millones de dólares a una mujer de nombre Lastonia Leviston, protagonista de un video sexual donde aparece junto a un rival de el músico, y que aseguró la parte acusadora, él hizo público para perjudicarla, por lo que ahora el músico deberá pagar la millonaria indemnización.

Lo cierto es que apenas hace un año la revista Forbes lo colocaba como uno de los raperos más adinerados de la actualidad, por lo que todos piensan que declararse en ceros es un acto con el que quiere proteger su fortuna para no pagar. Ahora sólo falta ver si la justicia lo cree y le perdona la multa o al menos sería menos dinero el que debe entregar a Leviston.

 

Cantando en las alturas.

Vaya susto el de Taylor Swift; durante un concierto en Washington se quedó sobre una plataforma por un buen rayo, ya que se atoró, y respiró profundo para no aterrorizarse. “Me acaban de decir por el audífono que quizá me quede aquí atrapada de por vida. Esto se ha roto. Estaba pensando cómo iba a cantar una canción sobre lluvia y resulta que hoy ha llovido… No es tan gracioso”, expresó la rubia desde las alturas a su público. Taylor no detuvo el show, sino que siguió cantando desde la plataforma mientras lograban arreglarla: “Vamos a tener que reorganizar la coreografía de todo el espectáculo. Está bien, no pasa nada. ¡Va a ser un espectáculo único, D.C.! Voy a estar aquí para siempre. Atrapada aquí, a no ser que decida saltar. Pero mientras tanto, voy a cantar una canción para vosotros llamada ‘Clean’ y espero que canten conmigo”, expresó a su público. Afortunadamente más tarde pudo bajar.

 

Paternal.

Jake Gyllenhaal no ha tenido suerte en el amor, aunque sí guapas mujeres, como Rachel McAdams y Ruth Wilson. El actor confía en que en poco tiempo pueda encontrar a una mujer con quien formar una familia, lo cual es su gran sueño: “Aún no soy padre, pero es definitivamente uno de mis sueños, espero tener la suerte de que eso suceda”, comentó. Fue justamente durante su más reciente película: Southpaw, donde trabajó con una niña, que asegura, se despertó su instinto paternal: “Tengo sobrinas a las que quiero profundamente y hay niños en mi vida a los que quiero profundamente, pero cuando conocí a Oona por primera vez, me enamoré de ella. Se te abre el corazón con ella”. Jake dijo que actuar con ella fue una gran experiencia: “Cuando empecé a actuar con ella, me guiaba. Mejoramos mucho. Ella hacía elecciones, y yo la seguía improvisando. Esa era la dinámica”.

 

Planea su futuro.

Amanda Seyfried dijo que poco a poco irá alejándose de la actuación, no porque quiera retirarse joven, sino porque desea tener hijos y formar una familia junto a su novio Justin Long. “Las posibilidades disponibles para mí son algo que nunca voy a dar por sentado, pero sé que voy a trabajar cada vez menos a medida que me hago mayor. Me gustaría que mis prioridades viraran hacia formar una familia. Creo que sería algo realmente fantástico de experimentar. Pero no sé, en realidad se trata de ser feliz con el ahora, y siento que es bueno en este momento”, expresó. La actriz dice que crecer no es algo que tema y acepta feliz cada año y experiencia que le da la vida: “Me gusta crecer, no me asusta. Es una tontería pensar así. Significa una nueva etapa y un nuevo capítulo para mi vida y mi carrera. Conforme me acerco a mis 30, empieza a cobrar sentido”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS