No es fácil ser Kristen Stewart

La actriz dice que ha logrado superar el escándalo por su amorío con Sanders
Confesión. Kristen dijo que la fama que ganó con las películas de la saga Crepúsc ulo significó problemas en su adolescencia.
14/07/2015
00:14
-A +A

Como pocas veces lo ha hecho, la actriz Kristen Stewart aceptó hablar del escándalo de infidelidad que vivió en Hollywood hace tres años, cuando fue captada con el cineasta Rupert Sanders.

La joven de 25 años es figura en el número agosto de la revista Marie Claire, para la que también ofreció una entrevista.

“Prendió fuego mi universo y lo vi arder. Hablando con franqueza fue un periodo muy traumático a principios de mis 20 años que despertó algo en mí que era un poco más… salvaje”, expresó.

El escándalo con Sanders, quien entonces  estaba casado, llevó a Stewart a una ruptura temporal con su pareja Robert Pattinson y aunque intentó retomar su romance, finalmente se dijeron adiós en 2013.

Acerca del escándalo, Kristen se siente orgullosa de haber sido capaz de seguir adelante y “no caer en un cráter mental”.

En cambio, el romance extramarital (que comenzó cuando se conocieron durante el rodaje de Blanca Nieves y el Cazador) resultó mucho más costoso para Sanders.

Su carrera de cineasta se vio afectada pues se le negó la oportunidad de dirigir la secuela del filme.

Y dos años después del affaire  con Kristen,  su esposa Liberty Ross decidió poner fin al matrimonio.

Ross presentó en julio de 2014 la demanda de divorcio en un tribunal de Los Ángeles.

En el documento Liberty, que fue modelo y actriz, pidió que una casa ubicada en Los Ángeles pasara a su propiedad junto con otros dos bienes inmuebles en Londres.

Ross solicitó, además, una pensión por manutención de 25 mil dólares mensuales.

En aquel entonces, el cineasta dio una entrevista exclusiva a  la revista People manifestando todo su arrepentimiento. “Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia”, declaró.

“Mi hermosa esposa e hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón”, indicó.

A pesar de sus intentos por recomponer la relación sentimental, el matrimonio terminó por quebrarse definitivamente.

Problemas juveniles. En la entrevista con Marie Claire,  Stewart no se refirió sólamente al escándalo de su romance con Sanders. Contó que  pese al éxito que logró con la saga Crepúsculo, Kristen recuerda que no la pasó tan bien durante  su adolescencia.  “Entre los 15 y los 20 años fue intenso. Estaba muy ansiosa. Era una obsesiva del control, si no sabía cómo resultaría algo, me enfermaba o me encerraba o me inhibía de forma debilitante”. 

Con información de GDA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS