Vacunas dudosas.

Jim Carrey habló de su desacuerdo con una nueva ley en California que obliga a los padres a vacunar a sus hijos si quieren que vayan a una escuela, de lo contrario, deberán estudiar en casa. “El gobernador de California ha dicho que sí a envenenar a más niños con mercurio y aluminio con sus vacunas obligatorias. Este fascista corporativo debe ser detenido”, expresó el actor. La medida se tomó luego del brote de sarampión que hace poco se dio en Disneyland. Por su parte, Carrey no se opone a ellas, pero sí a las que actualmente se administran pues considera que podrían ser dañinas: “No soy un anti-vacunas. Soy anti-timerosal, anti-mercurio. Ellos han retirado partes de mercurio en algunas vacunas con timerosal, pero no por completo. Ellos dicen que el mercurio en el pescado es peligroso, pero obligar a que a nuestros niños se les inyecte mercurio en el timerosal no es un riesgo. ¿Tiene sentido?”.

Orgulloso padre festeja los cuatro años de su hija.

David Beckham no oculta el amor que siente por su pequeña hija Harper, quien acaba de cumplir cuatro años. A través de sus redes sociales, el ex futbolista compartió una felicitación para su hija, y una tierna foto en la que la está cargando cuando tenía apenas unos meses de vida. “Posiblemente mi foto preferida de Harper... Cuatro años con la más increíble chiquitina. Feliz, cumpleaños, grandulona”, escribió el esposo de Victoria Beckham junto a la imagen. Harper y David son quizá los que más complicidad tienen en su familia, pues el actor está maravillado con que a ella le guste jugar futbol, aunque también practica ballet. Además él no ha dudado en compartir fotos de cómo la enseñó a andar sus primeros metros sobre una bicicleta, e incluso la toma en cuenta a la hora de ponerse nuevos tatuajes, pues para el más reciente ella eligió el lugar.

Adicto a la bicicleta.

Arnold Schwarzenegger platicó de cómo disfruta su tiempo libre. El actor dijo que una de sus pasiones es andar en bicicleta o motocicleta, pues es la mejor forma de conocer el mundo. “Me gusta pasear con mi moto por las montañas de Santa Mónica, o me voy en bici. Suelo irme con la bici tres días a la semana. En casa entreno en mi lifecycle y en la elíptica y luego aprovecho el buen tiempo de Los Ángeles para ir a la playa. Suelo ir en bici desde mi oficina a mi gimnasio a ejercitarme un rato y pedalear de vuelta a la oficina. Últimamente paso mucho tiempo en la bici e, incluso, cuando viajo por Europa, en París, Londres o Viena, voy a dos ruedas a todos sitios. He descubierto que en bici puedes ver las ciudades de forma diferente que en coche o simplemente caminando. Es fabuloso, se lo recomiendo a todo el mundo”. Quizá ese sea el secreto para mantenerse en forma y seguir dando vida al famoso cyborg.

Otro mal paso para Gaga.

Lady Gaga y Tony Benett se presentaron en Mónaco, dentro de su gira Check to check, donde Gaga tuvo un pequeño accidente y cayó al piso. Probablemente se enredó en el largo vestido que traía ese día, pero el resbalón no evitó que la cantante siguiera interpretando “Anything Goes”. A afortunadamente, la caída no fue nada aparatosa y se levantó de inmediato, para seguir cantando junto a Benett. Esta no es la primera vez que la Mother Monster cae sobre el escenario, hace tiempo en plena gira del disco Art Pop, intentó bajar de un piano con unos tacones altísimos y terminó en el piso. Hace poco David Grohl, líder de Foo Fighters estaba interpretando el tema “Monkey wrench”, y cayó del escenario; el show apenas comenzaba y él se rompió una pierna, pero no dudó en volver luego de que lo estabilizaron. Harry Styles de One Direction también dio su mal paso el sábado en un concierto en San Diego, California.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses