Justin Bieber retiró de su cuenta en Instagram la fotografía en la que se mostraba desnudo tomando sol sobre un costoso bote.

La imagen, subida a la referida red social el pasado 7 de julio, se convirtió rápidamente en tendencia y también fue satirizada por memes.

Según explicó el ídolo pop canadiense, subir una foto como esta a una red social pública podría avergonzar a sus fans menores de edad.

"Eliminé la foto no porque piense que estuvo mal, sino porque la hija de una persona cercana a mí se sintió avergonzada. Realmente no pensé en eso. Me sentí mal de haber generado esta sensación en esta persona. A cualquiera que se sintió ofendido, le ofrezco disculpas. En serio lo hice como una broma, pero no tomé en cuenta que hay menores siguiéndome en Instagram", publicó hace unas horas.

Cabe indicar que este mensaje de disculpas escrito por Justin Bieber también ha sido un éxito en Instagram. Más de un millón de personas ya le dieron 'Like' y acumula casi 40 mil comentarios positivos en pocas horas.

cvtp

Google News

Noticias según tus intereses