Cenizas quedan.

Karrueche Tran fue muy firme en su decisión cuando dejó a Chris Brown, pues luego de apoyarlo durante su estancia en la cárcel y soportarle sus deslices con Rihanna, lo que no pudo perdonarle fue que le fuera infiel de nueva cuenta, pero en esta ocasión tuviera una hija con otra mujer. Sin embargo, hoy en día no dice nunca he de beber de nuevo de esta agua y deja abierta la oportunidad de reencontrarse con el rapero. “Nosotros volviendo a estar juntos…no puedo decir. No se sabe lo que traerá el futuro, ahora estoy enfocada en mí. No estoy tratando de salir con nadie. Sólo quiero tratar de entenderme y crecer conmigo misma”, expresó. Por el momento Brown está concentrado en pasar tiempo con su hija, y está luchando por la custodia de la pequeña, pues asegura que la madre de ésta no le permite verla tanto como él quisiera, aunque tampoco descarta la idea de volver a buscar a su ex novia.

Yo tenía un chorro de voz...

Miranda Lambert es una cantante más que se suma a la lista de famosos con problemas en las cuerdas vocales. La intérprete tuvo que cancelar una presentación en la Estampida de Caligary, en Alberta, Canadá, debido a este problema médico. “Lamento mucho que no podré estar en la Estampida de esta semana, pero voy a estar de vuelta en Calgary tan pronto como me sea posible para todos mis fans de la Estampida”, expresó en un comunicado en su página web. Más tarde envió un mensaje a través de sus redes sociales a sus fans:
“No puedo creer que esto esté pasando”, añadió más tarde. “Estoy segura de que la mayoría de ustedes ya oyó la noticia sobre que el show en Calgary tendrá que ser reprogramado debido a mis problemas vocales. ¡Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos, les prometo que haré todo lo posible para mejorar rápidamente!”

Versos imborrables.

Al menos este tatuaje no será uno del cual Amber Heard deba arrepentirse e intentar borrarse si en algún momento fracasa su relación con Johnny Depp. La modelo no eligió el nombre de su amado para ponerlo sobre su piel, sino las líneas de un poema, de hecho, Soneto XVII de Cien sonetos de amor, de Pablo Neruda: “Te amo como se aman ciertas cosas oscuras entre la sombra y el alma”, se lee ahora sobre su cuerpo. Mientras otras famosas como Melanie Griffith o Eva Longoria han tenido que someterse a dolorosos procesos láser para borrar el nombre de su ex esposo en una, y la fecha de su terminado matrimonio en otra, Amber no tendrá problema en portar una frase aunque Johnny y ella un día terminen. Pese a los rumores de que su edad o los problemas de alcoholismo podrían terminar con su relación, esta pareja parece mantenerse viento en popa por tiempo indefinido.

Juntos, pero no en la nómina.

Sofía Vergara quiere convertirse pronto en la señora de Manganiello, pero no desea trabajar con él. El futuro esposo de la colombiana, Joe, dijo que alguna vez le propuso trabajar en una película, pero ella lo miró feo y se negó: “Recuerdo que le di un guion y le dije: ‘Por favor, lee esto. Es un papel increíble para ti y hay uno también perfecto para mí’. Pero ella me contestó: ‘No, no voy a hacer Gigli’, y lo tiró al suelo. Nos llevamos de maravilla, tengo mucha suerte de haber encontrado a la persona perfecta para mí, y sé que ella se siente de la misma forma. Estamos muy a gusto juntos. ¿Por qué iba a querer poner en peligro algo así?”, expresó el actor. Esperamos que muy pronto si podamos verlos juntos en las fotos de su tan esperada boda, misma que hace mucha ilusión a Joe: “A nivel personal, estoy deseando casarme y comenzar una familia. Es algo de lo que hablamos desde el comienzo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses