"No quería que mi hijo fuera un alcohólico", Maribel Guardia

Intervine antes de que fuera un problema mayor, comentó la actriz
Maribel Guardia habla sobre rehabilitación de su hijo Julián
Asegura que su hijo está muy feliz Foto:Archivo
10/07/2015
00:10
Ciudad de México
Leslie Carrasco
-A +A

Previo a la conferencia de prensa ofrecida por la fundación Ministerios de Amor, que se encarga de ayudar a niños en situación de calle, la actriz Maribel Guardia, invitada al evento, dio algunas declaraciones sobre la rehabilitación de su hijo Julián.

Comentó que está muy orgullosa de su hijo, que lo ve muy entusiasmado con su nueva vida y mucho más maduro. "yo hice lo que cualquier mamá, noté que Julián estaba tomando un poquito más de la cuenta e intervine antes de que fuera un problema mayor, yo no quería que a los 30 años mi hijo fuera un alcohólico".

Al ser cuestionada sobre la reacción del cantante Joan Sebastián, padre de Julián. Maribel dijo que lo consultó antes de tomar una decisión tan importante como mandar a su hijo a rehabilitación. También aseguró que Joan habló con Julián y le ofreció su apoyo incondicionalmente. Al igual que sus hermanos, aunque reconoció que con ellos la relación es distante, debido a la diferencia de edades y estilos de vida.

"Me siento muy contenta por la relación que llevo con Julián, está feliz, tiene nuevos amigos, trae un cuerpazo y dentro de sus planes está la invitación a una película" comentó la actriz. También compartió con la prensa que se sienten muy animados y felices a su regreso de un viaje que acaban de realizar a Orlando, Florida.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes Ana Patricia Rojo, Sari Bermúdez, Cecilia Blanchet y Hugo Stiglitz.

 

cvtp

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS