Lupita Jones anuncia representante de México en Miss Mundo

Yamelín Ramírez fue seleccionada desde el año pasado
Reiteró que mientras Donald Trump se encuentre al frente de Miss Universo no habrá ninguna participación pero el certamen nacional continuará. FOTO: Facebook Yamelín Ramírez
10/07/2015
09:00
Janet Mérida
-A +A

"Yo ya tengo elegida a la niña que va a ir a Miss Mundo este año, es Yamelín Ramírez y Wendy, ella no quiere ir a otro concurso, entonces continúa como Nuestra Belleza México y hasta ahí, seguirá cumpliendo con sus compromisos con el título y ya" declaró Lupita Jones a El Universal a la salida de su participación en "Monólogos de la vagina" este jueves por la noche.

La directora del Nuestra Belleza México recalcó que Ramírez fue seleccionada desde el año pasado para acudir al certamen que se realizará en Sanyia, China, el próximo 19 de diciembre, por lo que ahora se encuentra enfocada en su preparación para representar a México "como siempre han hecho todas nuestras bellezas".

Reiteró que mientras Donald Trump se encuentre al frente de Miss Universo no habrá ninguna participación pero el certamen nacional continuará.

"Nuestra Belleza sigue a pesar de Miss Universo y Miss Mundo y Miss International y todos los festivales internacionales"

Respecto a las declaraciones de Wendy en días pasados a este medio en las que afirmó que "la mejor corona que se puede llevar es la dignidad", comentó.

"Me encanta, creo que ha tomado la situación de manera muy elegante, madura, muy responsable y sobre todo muy respetuosa; habla de sus valores entonces yo estoy muy encantada sobre la manera en la que ella ha reaccionado sobre esto".

Lupita Jones, junto a Maya Zapata y María Rojo provocaron risas y lágrimas en los espectadores con la puesta en escena de Eve Ensler en el Teatro Milán de la Ciudad de México.

Antes de la función, Fernanda Tapia y las sexólogas Claudia Rampazzo y Paulina Millán ofrecieron un divertido debate sobre la sexualidad "en el cuarto piso".

 

rad 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS