Enrique irá a juicio; intentó burlar a la policía

Iglesias fue detenido en Miami por conducir con una licencia vencida
Se tiene que presentar en la Corte el próximo 10 de julio. FOTO: Archivo EL UNIVERSAL
01/07/2015
01:00
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

[email protected]

El cantante español Enrique Iglesias será llevado a juicio en Estados Unidos por haber conducido con su licencia vencida.

Según informa el sitio web de la NBC Miami, el intérprete deberá responder por los hechos ocurridos el pasado 6 de mayo de este año, cuando fue interceptado por la policía mientras manejaba su vehículo Cadillac Escalade.

De acuerdo con el informe policial, una vez que Iglesias recibió la señal de que debía detener su auto, se cambió al asiento del copiloto y le pidió a su acompañante que tomara el volante para evitar problemas.

Aunque la jugada parecía una buena idea, los oficiales presentes captaron el hecho y procedieron entonces a detenerlo, aumentando los cargos en su contra.

“El señor Iglesias era el conductor inicial”, afirmó el oficial Julio Pajon en el parte policial, donde se detalla que el cantante fue detenido por obstrucción a la justicia y por conducir con una licencia vencida.

Luego de unas horas tras las rejas, la voz de “Experiencia religiosa” fue puesto en libertad. Sin embargo, deberá enfrentar a la justicia el próximo 10 de julio.

De acuerdo con el reporte presentado por la policía, la patrulla encendió luces y sirenas para que el auto se detuviera. “Fue en ese momento cuando el conductor, quien lucía una gorra saltó al asiento trasero, mientras que el pasajero se cambió al al asiento del conductor”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS