J.Lo, en riesgo de ir a prisión por show sexy

La cantante ha sido denunciada en Rabat tras la transmisión de su concierto por el canal estatal; podría ir a la cárcel hasta por dos años
Tras el escándalo en Rabat, la cantante reapareció en la entrega de los Premios Tony. FOTO: REUTERS
09/06/2015
12:22
-A +A

El concierto de la cantante Jennifer Lopez en Marruecos incomodó a más de uno, pues su atuendo con poca ropa y sus movimientos sensuales irritaron al gobierno islamista y hasta a un grupo de padres.

De acuerdo al portal ABC.es, la intérprete enfrenta una denuncia  por "ser demasiado sexy", según informó el portal de noticias TMZ. Si la artista fuera encontrada culpable, se enfrentaría a un máximo de dos años de prisión.

Un grupo de padres ha llevado el asunto a los tribunales, alegando que el show, que "fuera un escándalo público y mancillara el honor de las mujeres", se transmitiera por la cadena estatal.    

Mientras que para el Primer Ministro marroquí, Abdelilah Benkirane, la emisión del concierto en la televisión pública fue "delincuencia con escenas desagradables", para muchos otros fue un deleite presenciar a J.Lo cantando y bailando de forma muy sexy.

 

rad

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS