Whitney Houston, víctima de extorsión por romance gay

Un nuevo libro revela detalles de los problemas que enfrentó la cantante
Whitney Houston vivió extorsión por romance gay
Al parecer, Whitney llegó a un acuerdo para evitar que se difundieran detalles de su vida amorosa Foto:Archivo
08/06/2015
00:53
Ciudad de México
-A +A

De acuerdo con documentos del FBI (Buró Federal de Investigaciones), la cantante Whitney Houston fue víctima de extorsión debido a un supuesto romance lésbico.

La página web Radar Online indica que la cantante vivió amenazas a menos de que pagara.

En el archivo de 128 páginas hay cartas obsesivas y de hostigamiento contra la intérprete. Le pedían pagar 250 mil dólares si no quería que los detalles íntimos de sus relaciones amorosas se hicieran públicos. Al parecer, la extorsión tuvo éxito pues llegó a un acuerdo de confidencialidad por esa cantidad.

Tal hecho fue relatado en el nuevo libro "Whitney & Bobbi Kristina: The Deadly Price of Fame", escrito por Ian Halperin.

La extorsión se basó en el supuesto romance que Whitney (fallecida en febrero de 2012) tuvo con su asistente Robyn Crawford. En el libro se señala que el padre de Whitney temía que Robyn divulgara los detalles de la relación, algo que comentó con el propio guardaespaldas de la cantante.

Los hechos ocurrieron el mismo año en que Whitney se casó con Bobby Brown, y el día de su boda, la cantante regaló a Crawford un Porche como "muestra de su amistad".

 

cvtp

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS