Willow se estrena como modelo de Marc Jacobs

La hija menor de Will Smith y Jada Pinkett será imagen de la firma
06/06/2015
02:31
-A +A

[email protected]

La hija de Will Smith y Jada Pinkett, Willow Smith, debutó como modelo para ser imagen de la campaña de otoño/invierno de la firma Marc Jacobs.

Con sólo 14 años, la adolescente se convirtió en la nueva musa del diseñador, quien dijo considerarla “creativa con una visión única”.

Su estreno como modelo se oficializó a través de las redes sociales, donde Jacobs publicó una imagen de Willow con un vestido negro de su creación.

La menor del clan Smith arriba al mundo de la moda tras actuar en cine y en televisión, e iniciar en 2010 una carrera en la música con el apoyo de Jay Z.

“La belleza, estilo y talento no conoce de edad”, dijo el diseñador en su cuenta de Instagram, respecto a su decisión de incluir a la joven y a otras figuras del espectáculo como Cher.

“Son individuos que con su creatividad, visión única y voz nos han inspirado a crear y expresar nuestro pensamientos a través de un medio: la moda”, agregó en el mensaje que acompañó la fotografía que marcó la presentación oficial de su nueva musa: “Hoy me gustaría compartir con ustedes la talentosa, elegante y encantadora Willow Smith”.

La niña actriz y cantante pop, hermana menor de Willard Trey Christopher Smith III y Jaden Smith, hizo su debut como actriz en 2007 en la película I am legend y después apareció en Kit Kittredge: an american girl junto a Abigail Breslin.

Además de actuar, inició su carrera musical en el año 2010 con el lanzamiento de sus sencillos “Whip my hair” y “21st century girl”, gracias a la firma con su mentor, Jay-Z, y su discográfica Roc Nation; de esa forma, Willow se convirtió en la artista más joven en firmar con ese sello.

GDA El Mercurio / Chile

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS