No nos pueden robar la sonrisa, dice Sherlyn tras sufrir asalto

Describió en Twitter que el robo sucedió por un descuido ya que su papá bajó la ventanilla del auto
Sherlyn y su padre fueron víctimas de un asalto a mano armada, indicó la intérprete en su cuenta de Twitter, donde ha hecho varios comentarios al respecto. FOTO: Tomada de Instagram.
06/06/2015
02:44
-A +A

Luego del asalto que Sherlyn y su padre sufrieron ayer, la actriz se mostró optimista y lo expresó en sus redes sociales.

“Nos pueden robar todo pero la sonrisa jamás. Gracias a todos por su amor”, escribió en Instagram junto con una imagen donde se le ve alegre a lado de su papá.

Sherlyn y él fueron víctimas de un asalto a mano armada, indicó la intérprete en su cuenta de Twitter, donde ha hecho varios comentarios al respecto.

“Qué tristeza lo peligroso que esta el DF nos acaban de asaltar 2 tipos con pistolas y lo peor es que los policías ¡ni sus luces!”, escribió. En declaraciones a 'Pasillo Tv', la actriz explicó que el robo ocurrió en la camioneta de su papá “por un descuido de tener los vidrios abajo” y que perdió algunas pertenencias pero “tampoco podemos permitir que nos roben la paz”. Además, ya denunció el hecho ante las autoridades correspondientes.

Asimismo, expresó: “Qué pánico tener hijos si las cosas van a seguir así, qué pánico que no les podemos heredar un país más tranquilo”. En Twitter, Sherlyn señaló que ella y su padre se encuentran bien, aunque tuvo miedo de que lo lastimaran.

“Y ahora que estoy tranquila me da mas tristeza que los escuincles que decían ‘dale un balazo’ seguro no tenían más de 22 años”, añadió. Recientemente, Natalia Lafourcade también sufrió un robo.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS