Muere el Ken humano brasileño

Celso Santebañes no pudo recuperarse de una neumonía bacterial; el joven de 20 años luchaba contra el cáncer desde hace meses
Santebañes se sometió a decenas de intervenciones estéticas ya que su objetivo era parecerse al personaje ficticio "Ken", pareja de la muñeca Barbie. FOTOS:Facebook
06/06/2015
17:19
El Nacional / Venezuela / GDA
-A +A

El brasileño Celso Santebañes, conocido como el "Ken Humano", falleció el pasado jueves de una neumonía bacterial tras luchar contra el cáncer durante cinco meses.

El joven de 20 años se encontraba internado desde enero de este año en el Hospital de Uberlandia en Minas Gerais, Brasil, luego de haber sido diagnosticado de cáncer en la sangre (Leucemia) el año pasado y no pudo recuperarse de la neumonía que adquirió por tener las defensas bajas como resultado de las quimioterapias.

Santebañes se sometió a decenas de intervenciones estéticas ya que su objetivo era parecerse al personaje ficticio "Ken" (pareja de la muñeca Barbie).

Fue hace cuatro semanas cuando el muchacho posteó en su cuenta de Instagram: "Cada día estoy mejor, gracias a Dios, estaré de vuelta en la TV".

"Cuando comenzaba a cumplir sus sueños, él descubrió su enfermad y sus sueños se esfumaron. Él tenía planes pero Dios tenía otros", aseguró Celio Borges, padre del joven, al diario británico Mirror.

 

rad  

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS