Belinda, molesta con las Ha*Ash

Familia que cantó uno de sus temas olvidó la letra
La cantante afirma que las coaches no la respetan
05/06/2015
02:00
Janet Mérida
-A +A

Belinda, invitada de este domingo a Me pongo de pie, criticó severamente a la familia concursante de las Ha*Ash y a ambas coaches durante las grabaciones, luego de que se le olvidara la letra de una canción, lo que generó un ambiente de tensión entre las artistas.

Poco antes de que ocurriera el incidente el miércoles, la cantante se negó a dar entrevistas a la prensa, argumentando que sólo hablaría con cuatro medios de comunicación. Sin embargo, en el corte inmediato después de la discusión los reporteros se dirigieron con Hanna y Ashley para que platicaran sobre la situación, quienes accedieron sin problema. Mientras hablaban, Belinda avisó a los medios que siempre sí iba a dar entrevista a todos.

Las Ha*Ash comentaron respecto al incidente, que se verá el próximo domingo: “Creo que, si vienes como artista invitado, tienes que tener esa conciencia de que es gente que no es profesional (que apenas están aprendiendo), que están luchando por un sueño... Hanna y yo nos equivocamos hasta con las canciones que hemos compuesto”. Ashley agregó: “Ayer en la noche se tuvieron que aprender esta canción y la mamá de la familia nos comentó ‘no crecí escuchando esta música, no estoy familiarizada’, tú cuando creces escuchando algo o es algo que estás oyendo, aunque te tengas que aprender esa letra lo tienes un poco (más fácil)”.

Las cantantes reiteraron el apoyo a su familia, que necesita puntos para pasar a la semifinal.

Por otro lado, Belinda, que en ese momento quiso hablar con toda la prensa declaró: “Si yo me meto a un concurso, tengo la obligación de respetar al artista y estas niñas no me respetan en lo absoluto. Aunque ellas no escuchen mi música es una falta de respeto subirse a un escenario, no saberse la canción. ¡Señores! Están en un concurso y se tienen que aprender la canción así sea de Espinoza Paz, Cristian Castro... Como que les dio igual y lo único que dicen es ‘que no escuchan la música de Belinda’ eso no es profesional. Yo no escucho la música de Ha*Ash, no me gusta, pero si me tengo que aprender una canción me la aprendo porque soy profesional”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS