La controvertida serie animada "Padre de familia" predijo la transformación de Bruce Jenner a Caitlyn Jenner, según un video que se ha popularizado en YouTube.

En un episodio del 2009, exactamente en el episodio 14 de la séptima temporada, el divertido personaje Stewie Griffin afirma que Bruce Jenner es mujer.

Como se ve en el clip de YouTube, Brian (el perro que habla) y Stewie (el bebé de la familia) discuten sobre cómo los medios de comunicación los han engañado "haciéndolos creer que Jenner es hombre".

"Bruce Jenner es un hombre", le dice Brian a Stewie. "No Brian, eso es lo que la prensa te ha hecho creer. Pero no lo es. Bruce Jenner es una mujer: una elegante y bonita mujer alemana", dice el pequeño.

Más adelante, Bruce Jenner aparece en una presentación ante los marines de Estados Unidos bailando con movimientos femeninos.

El campeón olímpico de declatlón Bruce Jenner, padrastro de las populares hermanas Kardashian, se presentó como mujer en la portada de la revista estadounidense "Vanity Fair", cosechando un imediato apoyo en las redes sociales.

"Llámenme Caitlyn", insta el televisivo Jenner en la cubierta de la publicación, que fue revelada en la tarde del lunes junto con extractos de una entrevista que se publicará íntegramente el 9 de junio. Y las reacciones no se hicieron esperar: apenas unas horas después, su nueva cuenta de Twitter suma hoy 1.9 millones de seguidores.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses