¿Sean Penn ya olvidó a Charlize Theron?

Aunque su relación con la sudafricana terminó hace dos semanas, el actor fue visto en compañía de su joven colega en una fiesta
Minka Kelly compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la celebración pero excluyó del cuadro a Sean Penn. FOTO: TMZ/Instagram
30/06/2015
10:05
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Sean Penn habría olvidado rápidamente a su ex pareja Charlize Theron. Una fotografía publicada por TMZ lo muestra en una cena junto a la también actriz Minka Kelly.

Según el referido medio de entretenimiento, las instantáneas corresponden a la celebración del cumpleaños de la artista que dio vida a Lyla Gattiy en la serie "Friday Night Lights". El agasajo ocurrió en un costoso restaurante ubicado en el Valle del Napa, California.

Minka Kelly compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la celebración pero excluyó del cuadro a Sean Penn, sin embargo, gracias a TMZ es posible determinar que él sí estuvo allí. "Fiestas de cumpleaños en un comienzo bastante mágico", publicó en la red social.

Charlize Theron y Sean Penn mantuvieron una larga relación sentimental que muchos pensaron podría llegar al matrimonio. Sin embargo, el pasado 18 de junio se informó de su separación. 

 

rad  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS