El cantante español Enrique Iglesias será llevado a juicio en Estados Unidos, por haber conducido con su licencia vencida.

Según informa el sitio web de la NBC Miami, el intérprete deberá responder por los hechos ocurridos el pasado 6 de mayo, cuando fue interceptado por la policía mientras manejaba su vehículo Cadillac Escalade.

De acuerdo al informe policial, una vez que Iglesias recibió la señal de que debía detener su auto, se cambió al asiento del copiloto y le pidió a su acompañante que tomara el volante.

Aunque la jugada parecía una buena idea, los oficiales presentes captaron el hecho y procedieron a detenerlo, aumentando los cargos en su contra.

"El señor Iglesias era el conductor inicial", afirmó el oficial Julio Pajon en el parte policial, donde se detalla que el cantante fue detenido por obstrucción a la justicia y por conducir con una licencia vencida.

Luego de unas horas tras las rejas, la voz de "Experiencia religiosa" fue puesto en libertad. Sin embargo, deberá enfrentar a la justicia el próximo 10 de julio.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses