Caitlyn Jenner valdrá ¡500 millones de dólares!

Un experto asegura que la imagen del ex atleta incrementará su valor gracias a su cambio de sexo y todo lo relacionado con el asunto
El valor en millones de Caitlyn Jenner
Caitlyn podría ser imagen de firmas de moda Foto:Reuters
03/06/2015
13:43
Ciudad de México
-A +A

Cambiar de sexo y hacerlo público en una serie documental permitirá a Caitlyn Jenner incrementar su valor en millones de dólares.

De acuerdo con Rob Shuter, de VH1 y antiguo director de Dan Klores Communications, Jenner se convertirá en el más valioso de todos los vinculados al "reality show" de las Kardashian.

"Podría convertirse en la más rica de todas ella. Si Bruce Jener hizo cien millones de dólares en 65 años, si las estrellas se alinean, podría valer más de 500 millones de dólares en los próximos cinco o diez años", detalló el experto.

Según reportes de Celebrity Net Worth and The Richest, el valor neto estimado de Jenner es de cien millones y además obtenía 40 mil dílares por sus charlas motivacionales cuando aún era Bruce.

El poder mediático de Jenner se demostró cuando 17 millones de personas vieron su entrevista con Diane Sawyer, el pasado abril.

Caitlyn Jenner rompió récord en Twitter al conseguir en sólo unas horas más de un millón de seguidores. Incluso el propio Barack Obama, presidente de Estados Unidos, la reconoció.

Otras personas consultadas creen que Jenner incluso podría escribir un libro y el contrato podría ser de millones. También podría ser figura de firmas de cosméticos o moda.

 

 

cvtp

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS