El actor Eduardo Verástegui aseguró que es un error del gobierno de Barack Obama legalizar los matrimonios homosexuales en toda la Unión Americana y que con esta ley el gobierno de Estados Unidos busca desaparecer a la Iglesia Católica.

En una reciente entrevista concedida a CNN, el actor mexicano habló acerca de su postura sobre el fallo que la Suprema Corte de Estados Unidos dio el viernes pasado a la comunidad LGBTTTI, y que en su palabras busca coartar la libertad religiosa.

"Es una persona (Obama) que de alguna manera está atacando la libertad religiosa, no solamente un ataque a la Iglesia Católica, a cualquier religión, este hombre está atentando contra la libertad religiosa de la gente, mí Plutarco Elías Calles y Obama parecen la misma persona, es exactamente lo mismo", dijo.

Verástegui añadió que no cree en nada de lo que dice el presidente de los Estados Unidos, quien " le ha mentido al mundo sobre el matrimonio gay".

"Obama es una persona a la que no le creo nada… está atacando a la libertad religiosa… Hay una agenda política debajo que va más allá de lo que tú y yo ahorita podemos ver"

En la entrevista el actor detalló que ante las leyes de dios el matrimonio tiene que ser estrictamente la unión entre un hombre y una mujer, pues lo demás es profano.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses