La pareja formada por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se reunió el viernes con los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, con quienes tomaron el té.

El sitio de Us Weekly dio a conocer la noticia, confirmada por un vocero del Palacio de Kensington, en donde tuvo lugar la reunión.

"El duque y la duquesa de Cambridge se reunieron con Brad Pitt y Angelina Jolie Pitt en el palacio de Kensington el viernes por la tarde. Hablaron de su interés común en la lucha contra el comercio ilegal de vida silvestre", confirmó la persona citada.

La visita coincidió con la estancia de los actores en Londres, pues Jolie acudió a una reunión de la Foreign & Commonwealth Office el lunes como parte de su trabajo como parte de su trabajo en la política exterior del Reino Unido y su campaña para poner fin a la violencia sexual en zonas de guerra.

Gracias a su labor humanitaria, Jolie fue reconocida en octubre de 2014 por la reina Isabel II, quien la nombró Dama Comandante Honoraria.

Hace unos días una revista aseguró que Angelina y Brad están a punto del divorcio, pero que lo harán oficial hasta finales de año.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses