Aseguran que Pitt se quiere divorciar

Medios afirman que el actor está decepcionado
Angelina y Brad llevan 10 años juntos. FOTO: Archivo EL UNIVERSAL
27/06/2015
00:05
-A +A

Un nuevo reporte de la revisa estadounidense In Touch asegura que Angelina Jolie y Brad Pitt están a punto del divorcio, luego de una década juntos.

Según esa historia, la tensión en la pareja ha aumentado tras su primer año oficialmente casados y sobre todo luego de que filmaran juntos la cinta By the sea, en la que Jolie dirigió a Pitt y ambos interpretaron a unos esposos.

“Él es el que decidió terminar el matrimonio. Ha dicho a Angie que se acabó. Está cansado y quiere salirse del matrimonio. Asegura que ella lo ha controlado a él desde el primer día de su relación. Aunque al principio le gustaba que ella asumiera las riendas de todo, él ha llegado a resentir el poder que ejerce en él”, indicó una fuente cercana.

La persona señaló que Angelina humilló a Brad en el rodaje de la cinta y que él sintió que había sido un error casarse, pues en lugar de que eso los uniera, los alejó.

Según la misma historia, ambos han decidido guardar las apariencias hasta finales de año, pues Angelina no quiere que el escándalo afecte el estreno de su nueva cinta. “Es el filme más personal de Angie y significa todo para ella. Le suplicó a Brad que aguante hasta que sea el hit que ella espera que sea. Él estuvo de acuerdo”, señaló la misma fuente a la revista.

En mayo, la revista Star levantó  revuelo al publicar la historia de que Pitt es bisexual.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS