Un nuevo reporte de la revisa estadounidense "In Touch" asegura que Angelina Jolie y Brad Pitt están a punto del divorcio, luego de una década juntos.

Según esa historia, la tensión en la pareja ha aumentado tras su primer año oficialmente casados y sobre todo luego de que filmaran juntos la cinta "By the sea", en la que Jolie dirigió a Pitt y ambos interpretaron a unos esposos.

"Él es el que decidió terminar el matrimonio. Ha dicho a Angie que se acabó. Está cansado y quiere salirse del matrimonio. Asegura que ella lo ha controlado a él desde el primer día de su relación. Aunque al principio le gustaba que ella asumiera las riendas de todo, él ha llegado a resentir el poder que ejerce sobre él", indicó una fuente cercana.

La misma persona señaló que Angelina humilló a Brad en el rodaje de la cinta y que él sintió que había sido un error casarse, pues en lugar de que eso los uniera, los alejó.

Según la misma historia, ambos han decidido guardar las apariencias hasta finales de año, pues Angelina no quiere que el escándalo afecte el estreno de su nueva cinta.

"Es el filme más personal de Angie y significa todo para ella. Le suplicó a Brad que aguante hasta que sea el hit que ella espera que sea. Él estuvo de acuerdo", señaló la misma persona.

A finales de mayo, la revista "Star" levantó gran revuelo al publicar una historia según la cual Pitt es bisexual, algo que no es problema para Jolie.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses