Gobierno mexicano forzó a Univisión: Donald Trump

Asegura que México no quiere que hable de la situación en la frontera
Donald Trump opina sobre Univisión
El millonario insiste en los injustos acuerdos comerciales entre México y Estados Unidos Foto:Archivo
25/06/2015
11:18
Ciudad de México
-A +A

El empresario estadounidense Donald Trump reaccionó ante la postura de Univisión de dejar de transmitir el concurso Miss USA, del cual posee los derechos.

La cadena hispana de televisión en EU informó esta mañana su decisión de no transmitir el certamen Miss USA ni cualquier otro relacionado con Miss Universo debido a los comentarios que Trump hizo hace unos días.

Al anunciar su decisión de contender por la presidencia de EU, el millonario dijo que México sólo enviaba migrantes que eran "criminales y violadores".

En unos tuits publicados hace unas horas, Trump aseguró que el gobierno mexicano forzó a Univisión a tomar esa postura.

"El gobierno mexicano no me quiere hablando de la terrible situación en la frontera y los horribles acuerdos comerciales. Forzando a Univision para detenerme ¡de ninguna manera!".

Trump escribió en otro mensaje que la cadena televisiva quiere renunciar al contrato firmado porque "expuse los terribles acuerdos comerciales que Estados Unidos hace con México".

"Amo México pero no los injustos acuerdos comerciales que Estados Unidos estúpidamente hace con ellos. Muy mal para los trabajos de EU, sólo buenos para México", insistió en otro mensaje.

El magnate de la construcción ayer se fue contra Neil Young, a quien llamó hipócrita. El músico canadiense dijo que no estaba de acuerdo con el uso de una de sus canciones en el anuncio por la carrera presidencial de Trump, a lo que este respondió que ni siquiera le gusta.

La Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, declaró que quizás a Trump "se le chispoteó" con las declaraciones que hizo sobre México.

 

 

 

cvtp

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS