Ante la noticia de que Univisión no transmitirá ningún concurso relacionado con Miss Universo, el millonario Donald Trump -cuya empresa organiza los certámenes- anunció que demandará a la cadena hispana de televisión en Estados Unidos.

Trump ya había dado a conocer que la decisión de Univisión se debió a la negativa para que él siga hablando de los tratos comerciales entre México y Estados Unidos, que él considera injustos".

La cadena de tv comentó que su postura se debe a los comentarios racistas de Trump contra México.

Sin embargo, Donald asegura que Univisión no tiene derecho a rescindir el contrato y confirmó a TMZ que demandará a Univisión por "cientos de millones de dólares" por el incumplimiento del acuerdo de cinco años para transmitir el concurso de Miss USA.

El magnate de la construcción explicó que el contrato fue firmado en enero de este año, y dijo que gente de Univisión se comunicó con él para disculparse pero que estaban contra la pared a menos que suavizara sus comentarios sobre México.

"Amo a los mexicanos, pero estoy compitiendo para Presidente y nuestro país está primero", señaló Trump, quien también opinó sobre Cristian de la Fuente, quien anunció que no conduciría Miss USA.

"Nunca firmamos al chico", aseguró y añadió que la gente de Miss USA no quedó impresionada con él tras verlo.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses